cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Un profesional de MC MUTUAL, entre los profesionales sanitarios mejor valorados de España

19/01/2016 - MC Mutual
José Manuel Canales, médico asistencial del centro MC MUTUAL de Getafe, ha sido finalista en la categoría de médico general mejor valorado de España en la segunda edición de los “Doctoralia Awards”. Los criterios seguidos para elegir a los 51 especialistas sanitarios más destacados por este portal sanitario fueron las opiniones de los pacientes, los votos de los compañeros de especialidad y la contribución de los médicos a la comunidad de pacientes.
José Manuel Canales, médico asistencial del centro MC MUTUAL de Getafe, valorado como uno de los mejores profesionales sanitarios en la segunda edición de los Doctoralia Awards

José Manuel Canales, médico asistencial del centro MC MUTUAL de Getafe, ha sido reconocido como uno de los profesionales sanitarios mejor valorados de España, al quedar finalista en los “Doctoralia Awards”, en la categoría de médico general. 

Los “Doctoralia Awards” son un reconocimiento, impulsado por el portal web Doctoralia, en los que se distingue a los mejores profesionales de la medicina de 17 especialidades médicas. 

Para elegir a los profesionales más destacados, en esta segunda edición del certamen, se tuvieron en cuenta las opiniones de los pacientes, los votos de los compañeros de especialidad, y la contribución de los médicos a la comunidad de pacientes en un espacio llamado “pregunte al experto”, en el que los profesionales resuelven dudas y cuestiones relacionadas con la salud planteadas por los usuarios del portal. 

José Manuel Canales forma parte del equipo humano de MC MUTUAL desde el año 2002. Es licenciado en medicina por la Universidad de Alicante, donde también fue alumno interno en la Cátedra de Biofísica y cuenta con formación adicional en perfeccionamiento de técnicas sociales y fisiología del envejecimiento.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter