cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Unión de Mutuas es nombrada Embajadora de la Excelencia Europea 2018

31/10/2018 - Unión de Mutuas
El Club de Excelencia en Gestión ha entregado a Unión de Mutuas el distintivo “Embajador de la Excelencia Europea 2018” en reconocimiento a “sus esfuerzos por ser mejor cada año, usando los valores de la excelencia y el sistema de reconocimiento EFQM de Excelencia”.

Con este galardón el CEG, en colaboración con el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, reconoce a las organizaciones que se encuentran más avanzadas y que tienen un Sello EFQM con una puntuación de 600 o más puntos.  

Silvina López, adjunta a la dirección territorial de Unión de Mutuas, ha recogido el distintivo de manos de Alberto Durán, presidente del Club de Excelencia en Gestión, y de Carlos Espinosa de los Monteros, el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, durante la celebración, anoche en Madrid, del XXV Foro Anual del CEG.

El Modelo EFQM de Excelencia ofrece una herramienta integral que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a conocerse mejor a sí mismas, a realizar un análisis objetivo, riguroso y estructurado de su funcionamiento y, en consecuencia, a mejorar su gestión.

El compromiso de Unión de Mutuas con la excelencia arranca en el año 2001 con la implantación del modelo de gestión EFQM basado en la dirección estratégica y la calidad asistencial. En 2017 la mutua renovó el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ con una puntuación superior a los 600 puntos, que certifica su modelo de gestión eficaz basado en la calidad asistencial, la excelencia en sus procesos y el buen gobierno con el que Unión de Mutuas gestiona la salud y el bienestar laboral de las empresas asociadas, los trabajadores protegidos y los autónomos adheridos.

Además del Sello EFQM 500+, Unión de Mutuas cuenta con las certificaciones de gestión de la Responsabilidad Social, la gestión de la Calidad para todos sus servicios, la gestión de la I+D+i, la gestión Medioambiental, la certificación de la Seguridad del Paciente, la gestión de Empresa Saludable, la de Riesgos para la prevención de delitos y la Gestión de la Seguridad de la información.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter