cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Valora prevención, Cierval, la CEOE y Vareser 96 informan sobre la coordinación de actividades preventivas

29/04/2015 - Por valora prevención
Valora prevención, junto con Cierval, la CEOE y Vareser 96 celebraron una jornada en Valencia donde se presentó el Programa de Coordinación de Actividades Empresariales.

Valora prevención, junto con Cierval, la CEOE y Vareser 96, han realizado en Valencia una jornada de información sobre la Coordinación de Actividades Empresariales en la PRL.

Dentro de la jornada se ha presentado el PCAE (Programa de Coordinación de Actividades Empresariales), que es una herramienta de comunicación gratuita. Este programa está puesto a disposición de los empresarios, para ayudarles en la organización y gestión de la documentación relativa a la coordinación de actividades empresariales cuando concurran con otros empresarios o autónomos en un mismo centro de trabajo.

Las principales características del programa son: facilitar el seguimiento de la coordinación, al estar disponible las 24 horas del día los 365 días del año; distribuir la carga administrativa para la mejora de la planificación, y el sistema de alertas que avisa periódicamente del estado de la documentación.

La jornada ha sido presentada por el secretario general de Cierval, Javier López Mora, y el director territorial de valora prevención, José María Chillón.

Además, también han participado el técnico de valora prevención, Antonio Orón, la responsable de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Vareser 96, Ana Ferrer, y el técnico de proyectos de CEOE, Gemma Alonso.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter