cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

XIII Premios Nacionales Alares 2019

10/01/2019
Fundación Alares celebra sus premios a la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral y a la Responsabilidad Social por decimotercera vez.

Alares lleva 13 años reconociendo el esfuerzo y dedicación por construir una sociedad mejor. Para ellos, es un orgullo ver cómo se ha avanzado en materia de conciliación y cómo las prácticas que se llevan a cabo son cada vez más innovadoras y novedosas. La Conciliación y la Responsabilidad Social forman parte de la vida, del día a día, y por ello, este es el momento para darle visibilidad a todas las políticas de conciliación que se desarrollan.

Las candidaturas están abiertas hasta el 12 de abril de 2019 en las siguientes categorías: Instituciones, empresa: pequeña, mediana y gran empresa, agentes sociales, directivos, profesionales de los medios de comunicación, información o programas en medios audiovisuales, innovación y ensayo, universidades, escuelas de negocios o instituciones educativas y de investigación, profesores e investigadores. 

El objetivo de Fundación Alares es contribuir a dar las respuestas adecuadas a la creciente atención ciudadana por los fenómenos asociados a las nuevas estructuras del bienestar y a la protección social, siempre desde la perspectiva de la mejora de la calidad de vida y de la competividad de las empresas. Con especial referencia al desarrollo de servicios y actividades relacionados con la Discapacidad, la Dependencia, la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral, la Diversidad e Inmigración, así como la Responsabilidad Social de los Ciudadanos, Organizaciones e Instituciones.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter