cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Atlantis Link de Panter: Tus mejores aliadas para combatir el calor en el trabajo

02/08/2019 - Panter
Cuando se acerca el verano, las sandalias de seguridad toman relevo a las botas y zapatillas. Sus ventajas son evidentes: son más frescas y ligeras e igual de cómodas, estables y seguras que el calzado cerrado. En opinión de los especialistas en podología, usar sandalias de seguridad para trabajar puede ser una excelente opción para dar ese plus de transpirabilidad que nuestros pies necesitan sobre todo en los meses más calurosos del año.

En los últimos años, la tecnología y los nuevos materiales empleados han hecho que las sandalias de seguridad se conviertan en un tipo de calzado indispensable para trabajar cómodos en verano. Sin embargo, no todas las sandalias laborales reúnen las características técnicas indispensables para ofrecernos la protección y confort que nuestros pies necesitan.

Panter, a la vanguardia en calzado laboral en todos los sectores, pone a disposición sandalias equipadas con las prestaciones y tecnologías más punteras del mercado para que se pueda trabajar en verano, o en ambientes calurosos, con el mismo confort y protección que durante el resto del año.

En este sentido, Atlantis Link es uno de los calzados más destacados de Panter para equipar los pies durante la época estival. Esta sandalia de seguridad con apariencia deportiva es una fabulosa elección para trabajar confortables en los meses de calor, ya que es flexible y ligero, y cuenta con aperturas y perforaciones frontales y laterales para que el aire circule libremente por el pie, alejando el sudor y la humedad.

Su versatilidad las hace compatibles con múltiples sectores laborales: industria, talleres, bricolaje, instaladores, logística, almacenes, comercios, mantenimiento, etc. Duraderas y resistentes, las sandalias de seguridad Atlantis Link, además están dotadas de las últimas tecnologías desarrolladas y patentadas por Panter en el ámbito de la Ergonomía, la Biomecánica y el Confort:

• Tecnología Optimal Sole: Confiere al calzado una increíble amortiguación y estabilidad. Con ella, Panter ha revolucionado el sector, fabricando el calzado profesional de mayor confort del mercado, con una notable reducción del peso, a la vez que un aprovechamiento de la amortiguación en la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso. Proporciona entre otras cosas un Óptimo reparto de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular y reducción de posibles dolores lumbares

• Tecnología Ergonomic: Horma desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, y avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado Laboral y de Seguridad en Confort y Ergonomía realizada por el fabricante de calzado de seguridad en colaboración con INESCOP, con certificado Nº I-13070356.

Pasamos a enunciar las principales características técnicas de Atlantis Link S1P:

Desarrollado según la norma UNE EN ISO 20345 y confeccionado libre de componentes metálicos a partir de piel 1ª flor hidrófuga de primera calidad, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable; y por textil de última generación certificado OEKO-TEX®, exento de sustancias que puedan ser nocivas para las personas o el medio ambiente. Incorpora aperturas y microperforaciones en el empeine que favorecen la aireación del pie.

• Suela de Poliuretano de doble densidad, ligera, antideslizante, flexible y resistente a aceites e hidrocarburos. Diseño especial antideslizante con sistema de absorción de energía en el talón.

• Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.

• Planta textil anti-perforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm. a la perforación. No metálica, extraordinariamente flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación. Un gran avance en comodidad y protección.

• Plantilla interior antiestática, antibacteriana y antihongos. Evita la proliferación de los microorganismos responsables de generar infecciones y mal olor. Impide la formación de energía estática. Forrada con suave tejido muy resistente al desgaste, es muy cómoda y mullida. Totalmente extraíble e intercambiable.

Cierre ajustable por contacto mediante velcro industrial de alto rendimiento.

Amplio tallaje de fabricación con hormas ergonómicas adaptadas a la fisonomía del pie femenino y masculino.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter