cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

BUFF® presenta nuevos modelos para la máxima protección solar

03/06/2016 - BUFF®
BUFF® presenta sus nuevos modelos Drycool, Visor y Helmet Liner Pro diseñados específicamente para profesionales que trabajan al aire libre durante los meses de más calor y necesitan un producto que les proteja de los rayos del sol.
Modelo Drycool

El tubular multifuncional Drycool se ha fabricado con tejido Coolmax® Extreme, elástico y sin costuras. Su estructura de fibras de cuatro canales ofrece un alto control de la humedad y un rápido secado del sudor, además de hasta un 95 % de protección contra los rayos del sol. Asimismo, varios diseños de esta línea incluyen bandas reflecrantes 3M Scotchlite™ para usar en condiciones de poca luz y que requieran alta visibilidad.

Con un tratamiento Polygiene®, permite que el tejido se mantenga limpio más tiempo al evitar la proliferación de las bacterias y, en consecuencia, eliminando los malos olores. Algunos modelos permiten alejar los insectos al incorporar el tratamiento Insect Shield®.

HELMET LINER PRO
Modelo Helmet Liner Pro

Para los trabajadores que no usan casco pero necesitan protección para su cabeza, BUFF® ofrece el modelo Visor, una gorra multifuncional cosida a una visera 100% neopreno. El tejido Coolmax® Extreme y la tecnología Polygiene® hacen que se trate de

VISOR
Modelo Visor

 un producto altamente transpirable, con secado rápido y elimina los malos olores; y su estructura de fibras de cuatro canales ofrece un alto control de la humedad. Además, protege hasta un 95% contra los rayos del sol. 

Y para aquellos profesionales que usan casco y buscan una protección extra que les mantenga frescos, el Helmet Liner Pro es la propuesta que BUFF® presenta. Se trata de un tubular corto, de 27.5 cm de longitud que evita que el sudor entre en contacto con los ojos. Está fabricado con tejido Fastwick Extra Plus, un material fresco y con un alto nivel de transpirabilidad. El diseño especial de este tejido -en forma de nido de abeja- y las costuras extraplanas, soldadas y elásticas gracias a la tecnología Bonding, ofrece un producto que evita irritaciones en la piel y mantiene el tubular seco y sin malos olores.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter