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NOTICIA

Ecommunicator, herramienta para prevención de riesgos laborales

19/07/2017 - Ecommunicator
Con Ecommunicator el trabajador dispone de una respuesta frente a cualquier accidente laboral o problema de salud en situaciones de riesgo o de trabajo en solitario.

El sistema de alarma se activa de forma automática en situaciones de pérdida de verticalidad enviando llamadas y emails con la posición GPS del trabajador accidentado.

Tranquilidad para el equipo de PRL

Gracias a Ecommunicator el responsable de Prevención de Riesgos Laborales dispone de una potente herramienta de seguridad pasiva a su servicio.

La referencia es la NTP 344, por lo que se garantiza el cumplimiento de la normativa y se disminuye el tiempo de intervención, simplificando los Planes de Emergencia de empresas de todos los sectores.

Entre las ventajas de Ecommunicator están:

  • Cumplimiento normativo: Ayuda a cumplir la normativa de seguridad y salud laboral de cualquier puesto de trabajo.
  • Útil para el equipo de PRL: Facilita la labor del responsable de PRL y le da tranquilidad e información clave sobre “puntos oscuros”.
  • Eficaz en todo tipo de trabajos: Asiste a cualquier tipo de trabajo, tanto si es de alto riesgo como de bajo riesgo pero alta exposición.
  • Cómodo para el trabajador: El trabajador no necesita llevar un dispositivo extra o realizar protocolos complicados de seguridad.

Palabras clave:

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