cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Graph’it, la nueva gama de ropa profesional de Elis

23/01/2015
Elis es una destacada empresa europea multiservicio especializada en renting de vestuario profesional, que explota también otras líneas de mercado como los aparatos sanitarios, las mantelerías y la ropa de cama para el sector de la hostelería y la restauración, las fuentes de agua, las alfombras y la prevención de plagas. Elis cuenta con trece delegaciones en nuestro país que le confieren una cobertura nacional excepcional.
139_Elis1
139_Elis2

El servicio de renting de vestuario laboral supone una ventaja real respecto a las opciones de venta propuestas por el mercado. Elis evalúa las necesidades de sus clientes para proporcionarles un servicio adaptado a su actividad, se encarga de la toma de medidas de los usuarios para ofrecerles unas prendas adecuadas y se ocupa también de la recogida de las prendas sucias y de la entrega de otras limpias en las horas y días acordados con el cliente. Una vez recogida la ropa sucia, Elis la somete a un mantenimiento industrial y a un estricto control de calidad, gracias al cual identifica las prendas que necesitan ser reparadas o sustituidas, para proporcionar siempre al cliente una ropa en estado óptimo y un servicio que satisfaga sus expectativas. Además, Elis pone a disposición de sus clientes un equipo siempre atento a sus necesidades y a los cambios de su actividad. 

Dos prendas

En este contexto, Elis acaba de lanzar la gama Graph’it. Compuesta por dos prendas, una cazadora y un pantalón, y disponible en tres colores (negro, azul marino y gris), esta gama se adapta con un estilo urbano y un corte definido y moderno a los profesionales de distintos sectores como la industria, la construcción, la mecánica y el mantenimiento.  La gama Graph’it de Elis incluye prendas que combinan calidad, comodidad y estilo. Sus numerosos y amplios bolsillos con distintos compartimentos hacen de ella una gama práctica y funcional. Las prendas Graph’it son cómodas, gracias a los elásticos de la cintura, y muy resistentes, ya que se han diseñado para proteger sobre todo aquellas zonas más expuestas a los desgarros. Además, la gama está disponible en poliéster/algodón en los tres colores y en algodón/poliéster para los colores azul marino y gris. 

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter