cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

La nueva colección Buff® Professional 2015 presenta sus nuevos tubulares multifuncionales hechos 100% de lana Merino

30/01/2015
Buff® Professional amplía su gama de protección contra el frío con 3 nuevos productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, hechos 100% con lana Merino –el Merino Wool Buff®, el Merino Wool Thermal Buff ® y el Neckwarmer Merino Wool Thermal Buff ®–.
139_Buff_2
Merino Wool Thermal.

Esta gama de tabulares multifuncionales está pensada para que los colectivos profesionales puedan llevar a cabo su trabajo en el exterior y en condiciones climatológicas adversas protegidos por un producto totalmente natural.

139_Buff_1
Merino Wool.

Además, estas soluciones previenen el mal olor, son transpirables y retardantes de las llamas, características propias de la lana Merino.

El modelo Merino Wool BUFF® está fabricado100% con pura lana Merino y gracias a sus fibras naturales, ofrece una gran elasticidad natural y un alto control del microclima. Es muy cómodo, versátil y suave.

El modelo Merino Wool Thermal BUFF® está fabricado con una fibra más gruesa y suave de 100% de pura lana Merino. Sus fibras naturales lo convierten en la mejor opción para aquel que quiera protegerse en climas de frío con un producto 100% natural.

Por último, el modelo Neckwarmer Merino Wool Thermal BUFF® es una pieza corta de doble capa también hecho 100% de pura lana Merino, un producto totalmente natural que destaca por su suavidad.

Recordar que Original Buff® dona un 1% de los ingresos en las ventas de estos productos a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para la protección del medio ambiente.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter