cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Linde Material Handling Ibérica lanza @LindeOnline

22/04/2013 - Redacción
@LindeOnline es una plataforma gratuita permite a los clientes de Linde contar con una visibilidad absoluta de su flota de carretillas en cualquier momento y desde cualquier lugar, para una mejor planificación y un ahorro de costes.

 Linde Material Handling Ibérica  ha presentado @LindeOnline. Una plataforma informática gratuita diseñada para los clientes que cuentan con contratos con la marca de mantenimientos, alquileres o cualquier otra modalidad. Este nuevo soporte les permitirá estar al corriente del estado de toda su flota de carretillas y tener una comunicación directa con su delegación o concesionario Linde en tiempo real, ya sea desde su ordenador, su tableta o su teléfono inteligente con conexión a Internet. El objetivo final de esta plataforma es que los clientes de Linde puedan reducir sus costes, ya que @LindeOnline permite conocer y mejorar la gestión de la flota de carretillas, para una mejor planificación.

 Con @LindeOnline los clientes tienen acceso a toda la información de su flota de carretillas. Además, en esta plataforma se refleja toda la información de interés de cada carretilla, como sus componentes, detalles de contrato o mantenimientos asociados. También, cada vehículo puede personalizarse en la aplicación con su nombre y ubicación en el almacén, para que los clientes no tengan que preocuparse de memorizar o tener siempre a mano el complicado número de chasis de cada carretilla.

 @LindeOnline informa además a los clientes de Linde de las revisiones preventivas realizadas a sus carretillas, con un histórico del año previo y el vigente, para conseguir una mejor planificación. Además, en caso de avería de un vehículo de la flota, desde el ordenador o dispositivo móvil se puede solicitar la reparación y saber el estado en que se encuentra en tiempo real, desde que se envía la solicitud hasta la resolución.

 @LindeOnline cuenta con un espacio para que los clientes puedan descargar toda la información de interés relacionada con su flota de carretillas, como manuales, facturas, certificaciones ISO o cambios en las normativas de seguridad, así como las últimas novedades en productos y servicios de Linde. También incluye un programa exclusivo de fidelización, con ventajas para los clientes que utilicen esta herramienta, con interesantes incentivos. 

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter