cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Paredes Seguridad presentó en SICUR el mayor desarrollo de su historia en materia de seguridad laboral

15/03/2018 - Redacción
Como cada año, Paredes Seguridad acudió del 20 al 23 de febrero a una nueva cita con el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2018, que en esta ocasión celebró su 21ª edición.

Por primera vez en su historia, la firma de calzado de protección y seguridad laboral se presentó en esta feria por un lado con un catálogo ampliamente renovado y por otro, con una clara intención de sorprender a sus visitantes con un stand innovador, atrevido y espectacular.

El crecimiento que la empresa ilicitana ha experimentado en 2017 se reflejaró en un stand de más de 252 metros cuadrados de superficie con un diseño vanguardista, superando si cabe, lo mostrado en ediciones anteriores.

La nueva colección ya en fabricación configuró el nuevo catálogo que fue presentado en la feria a los distribuidores. Obsesionados por la calidad, el diseño de sus zapatos y la adaptación a la nueva normativa que este año entra en vigor, Paredes Seguridad sigue apostando por sus modelos más conocidos que fueron acompañados por varias novedades e, incluso, por nuevas líneas de producto y que mejorararon notablemente su oferta al mercado laboral. Esta nueva colección de Paredes Seguridad también ha sido concebida en base a las necesidades del mercado internacional donde la empresa cada día está más involucrada.

Paredes Seguridad, en su afán de avanzar y ofrecer la gama más extensa de calzado de seguridad y trabajo, lanzó al mercado lo que será su gran apuesta 2018: dos nuevas líneas de calzado, una especialmente orientada al sector de la hostelería y otra al sector agroalimentario. Por tanto, el nuevo catálogo conseguió cubrir todas las necesidades de un mercado cada vez más exigente y profesionalizado.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter