cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Safetop soldadura: protección y fiabilidad para un alto rendimiento

19/01/2014
Safetop es uno de los proveedores pioneros en productos de protección para la soldadura y un proveedor especializado para todas las aplicaciones en el segmento de la protección laboral

La demanda mundial de equipos de protección individual sigue aumentando, lo que ha hecho que el segmento de la producción aumente sus actividades de explotación y mejora y que se hayan desarrollado EPI cada vez más técnicos y fiables. Más que nunca, Safetop Innovative Protection sigue comprometido con el desarrollo de nuevas tecnologías y proporciona las soluciones técnicas más rentables a sus clientes en proyectos y operaciones cada vez más complejos.

En un entorno cada vez más especializado, muchos de los productos estrella de la compañía fueron desarrollados junto con proveedores importantes de equipos que desempeñaron un papel relevante en la aparición de nuevos conceptos y soluciones tecnológicas eficaces.

La soldadura: un riesgo real

Los peligros para el soldador y para todo lo que se encuentre en su entorno durante el desarrollo del trabajo supone toda una serie de riesgos que debemos proteger: radiaciones oculares, riesgos térmicos, riesgos químicos, afecciones respiratorias por vapores de metal... Gracias a los más de 20 años de experiencia en el sector, Safetop ofrece todas las soluciones para crear entornos de soldadura seguros, facilitando toda la equipación necesaria y los productos más innovadores.

Prendas y accesorios de soldadura de la firma: están certificados según el estándar europeo ENI ISO 11611. Toda la línea de producto es de clase II y está diseñada de manera que no exista conducción eléctrica desde el exterior al interior. En los exámenes ergonómicos se comprueba la ausencia de filos, durezas o roces para largos períodos de uso y cualquier prenda de soldar de la marca Safetop fue elaborada seleccionando cuidadosamente la materia prima, procurando que el cuero de crupón tenga la máxima calidad.

Pantallas de soldar, certificadas según la norma EN175 y construidas con materiales retardantes y repelentes a las llamas. Los modelos cuentan con los cantos pulidos y redondeados sin ningún tipo de aristas que puedan causar daños. Además, Safetop dispone de modelos con mirillas fijas o abatibles, oculares en varias medidas, acoplables a casco, sotocascos, pantallas automáticas.…

Protección de las manos: guantes de soldador. Ergonomía, confección, dexteridad, flexibilidad y confort. Estos son los 5 principios básicos que Safetop sigue a la hora de confeccionar los guantes. Muchos de los daños que padece nuestro cuerpo lo sufren las manos. Por ello, la mejor protección para un soldador está en los guantes industriales de la empresa. Asimismo, la compañía ofrece opciones para la soldadura y soldaduras TIG.

Protección respiratoria. Safetop cuenta con un amplio abanico de productos de respiración para una amplia variedad de aplicaciones. Todos ellos están diseñados y fabricados para cumplir con las más altas normas de calidad.  

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter