cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Scott Safety lanza su nuevo motorizado Duraflow a batería con control de flujo de aire en tiempo real

05/09/2016 - Tyco
El experto en dispositivos de respiración Scott Safety presenta Duraflow, un motorizado a batería ligero de diseño ergonómico con tecnología de control de flujo de aire en tiempo real. Esta nueva solución garantiza al usuario la protección respiratoria para que se pueda concentrar en su trabajo y no en el equipo de protección.

Mark Andrews, director global de Línea de Producto de equipos motorizados y suministro de aire de Scott Safety, apunta que "Con el diseño del Duraflow queremos poner en el mercado un producto a batería duradero aun precio asequible para aquellos que actualmente utilizan el filtro instalado directamente en la máscara (modo de presión negativa)."

El control automático de Duraflow garantiza el mantenimiento del flujo de aire en el nivel preciso y correcto para ofrecer protección al usuario. El diagnóstico visual y auditivo alerta al usuario de cualquier caída del flujo de aire por debajo del nivel exigido o cuando haya que recargar la batería. Están disponibles 2 baterías de densidad de alta capacidad, de duración estándar y extendida, que se pueden elegir según las necesidades del turno y que permiten unos menores tiempos de parada y mayores tiempos de trabajo.

Duraflow ayuda a las empresas a cubrir las necesidades de los operarios en cualquier sector de trabajo gracias a su baja resistencia respiratoria y su compatibilidad con vello facial y gafas. Tal y como se subrayó en el último libro blanco de Scott Safety, los cambios en la función pulmonar de los trabajadores más mayores que trabajan en posiciones manuales pueden reducir su capacidad para la realización de determinadas tareas activas. Al suministrarles a los trabajadores un flujo de aire fresco purificado, Duraflow puede suponer la diferencia para algunos operarios entre finalizar o no finalizar un trabajo.

Duraflow es altamente versátil, compatible con una amplia gama de cascos, filtros y accesorios de Scott Safety que protegen a los trabajadores de numerosos peligros del entorno.

Volver

Contenidos relacionados

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter