cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Scott Sight: cámara térmica manos libres para bomberos

27/12/2017 - Scott
Scott Sight es “la primera verdadera cámara térmica manos libres”, tal y como la describen sus creadores.

Esta solución –comercializada por Scott Safety– facilita un reconocimiento situacional excepcional sin la necesidad de interrumpir una búsqueda y sin tener que dejar herramientas o mangueras.

Los bomberos en todo el mundo usan cámaras de imagen térmica en sus operaciones desde la década de los 90 para ver a través del humo que imposibilita la visión durante los incendios. Los avances en la tecnología han permitido reducir el tamaño de los componentes y abrir la puerta a nuevas aplicaciones. El diseño revolucionario de Scott Sight integra una cámara liviana y una pantalla en la máscara del bombero, contribuyendo a ver “imagen termal” en todo momento, con las manos libres.

Monitores portátiles multigas

Scott Safety incluye también en su catálogo PS200, un detector de gas portátil robusto y preciso, que proporciona una protección excelente en espacios confinados con alarmas sonoras y visuales en caso de exposición a gases inflamables o tóxicos.

Por otro lado, el monitor PS500 puede ser configurado para detectar hasta 5 gases a través de sus sensores de celda catalítica, electroquímicos, fotoionización e infrarrojos, resultando particularmente conveniente en ambientes ruidosos.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter