cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Agustín Sánchez-Toledo, nuevo presidente del Consejo de la Revista FSL

24/10/2012
Agustín Sánchez-Toledo, gerente de Seguridad y Salud en el Trabajo de AENOR, ha sido nombrado Presidente del Consejo Técnico Asesor de nuestra revista, una publicación que se ha erigido en un espacio común en el que todos los agentes implicados en el sector de la prevención exponen sus productos, ideas y problemas, incluyendo informaciones especiales y artículos técnicos elaborados por expertos profesionales del sector.

Agustín Sánchez-Toledo ha publicado en los últimos años algunos libros en AENOR Ediciones como la "Guía para la auditoría de los sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo", "Cómo implantar OHSAS 18001 con éxito" o "La Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según OHSAS 18001". Asimismo imparte formación en universidades y escuelas de negocio. Ha publicado numerosos artículos relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo a nivel nacional e internacional. Y es representante de AENOR en OHSAS PROJECT GROUP (Grupo de Trabajo que elabora OHSAS). 

La gestión de los distintos riesgos debe incluirse en los planes estratégicos y de gestión de las organizaciones como un factor imprescindible para su éxito. AENOR ofrece sus servicios de certificación basados en los estándares, normas y referencias legales más reconocidos, en los ámbitos de la seguridad y salud laboral, seguridad de productos e instalaciones, seguridad de la información, seguridad alimentaria y seguridad en la cadena de suministro. 

Así, AENOR dispone del estándar internacional OHSAS 18001, una eficaz herramienta que facilita la integración de la PRL en el seno de las organizaciones. El objetivo fundamental de este certificado es conseguir una mejor administración de riesgos de salud y seguridad, y favorecer una reducción potencial del número de accidentes y sus consecuencias. AENOR hasta la fecha ha emitido 1958 certificados OHSAS 18001.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter