cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Andy Studdert, de NES Rentals, elegido nuevo presidente de IPAF

10/04/2015 - IPAF
El actual director ejecutivo de NES Rentals, Andy Studdert ha sido elegido nuevo presidente de IPAF en la asamblea general anual celebrada el pasado 26 de marzo. Sucede en el cargo a Steve Couling.

El pasado 26 de marzo, la asamblea general anual de IPAF, celebrada en Washington DC, eligió a su nuevo presidente: Andy Studdert, actual director ejecutivo de NES Rentals. Además, también se decidieron otros cargos como el de presidente adjunto, que será ocupado por Nick Selley, director de desarrollo del grupo AFI-Uplift, o el de vicepresidente, para el que ha sido elegido Brad Boehler, presidente de Skyjack.

Andy Studdert es un firme defensor de la seguridad en el sector de las plataformas aéreas. Durante los últimos 11 años ha sido director ejecutivo de NES Rentals, donde ha inculcado una estricta cultura de la seguridad en base a procesos reproducibles y una cultura de preparación e intervención para situaciones críticas.

Antes de trabajar para NES Rentals, fue el director de operaciones de United Airlines desde 1999 hasta 2002, periodo durante el cual contribuyó a que esta línea aérea superase la crisis originada por los atentados del 11 de septiembre. Previamente había trabajado como jefe de operaciones de la flota (1997-1999) y delegado de información (1995-1997) de esta compañía. Antes de ser contratado por United había sido banquero y consultor. Hace tres años se incorporó a la junta directiva de IPAF, donde ha sido crucial su trabajo para el desarrollo de los módulos de formación electrónicos (eLearning) para operadores. Fue votado como el "campeón IPAF de seguridad del año" en la entrega de galardones IAPAs para plataformas aéreas de 2009.

Balance anual

A su vez, en esta asamblea se presentó el balance anual de resultados, donde se destaca el aumento del volumen de negocio de IPAF en un 9,4%, así como el superávit de 3,2% generado por este aumento.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter