cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Juan Mª Gorostidi, nuevo presidente de Umivale en representación de Banco Santander

27/12/2013
La Junta Directiva de Umivale, mutua de accidentes de trabajo colaboradora de la Seguridad Social, ha nombrado a Juan Mª Gorostidi Pulgar presidente, en su calidad de nuevo representante de Banco Santander, entidad en la que es director corporativo de Relaciones Laborales.

Juan Mª Gorostidi sustituye en el cargo a Silvia Ruiz Barceló, que ha pasado a desempeñar mayores responsabilidades en la entidad bancaria como directora corporativa de Recursos Humanos.

Banco Santander asumió el liderazgo de la Mutua, en noviembre del pasado año, con el objetivo estratégico de consolidar a Umivale como referente de la salud laboral en España y, con el apoyo unánime de todas las empresas que forman su Junta Directiva.

Acerca de Umivale

Umivale, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, es una entidad colaboradora de la Seguridad Social.

En 2012 Umivale obtuvo unos ingresos consolidados que superaron los 399 millones de euros, con un resultado positivo de 42 millones y devolvió a la Se-guridad Social 18 millones. Más allá de estos resultados, el objetivo de la mutua es conseguir la mejor salud de su colectivo asociado, labor en la que están implicados sus más de 1.000 profesionales, y que viene siendo reconocida con el Sello de Excelencia Europea 500+ (EFQM) que otorga el Club de Excelencia en la Gestión.

Umivale tiene entre sus clientes de referencia a empresas como Banco Santander, BBVA, Mercadona, Prosegur, Iberdrola, Consum, Gas Natural Fenosa, Ribera Salud, Bankia, Applus, Indra, Martínez Loriente, Bankinter, Ibermática, Grupo Dominguis, Hospital Quirón, Famosa, Chocolates Valor, McDonalds o Google España, entre otras.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter