cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

PSYA nombra a Christopher Launay nuevo director general en España

07/07/2016 - PSYA
Con 25 años de experiencia en España y Francia, posee profundos conocimientos en conducir transformaciones empresariales e implantar nuevos modelos de negocio en empresas grandes y medianas.

PSYA, empresa especializada en la mejora de la Calidad de Vida en el Trabajo, ha nombrado a Christopher Launay nuevo director general para España. 

Con una dilatada trayectoria en el mundo de los recursos humanos, Christopher Launay es Licenciado en Management Internacional de la escuela ESSEC en París y MBA del IESE en Barcelona. Con 25 años de experiencia en España y Francia, es experto en conducir proyectos de transformación empresarial e implantar nuevos modelos de negocio en empresas grandes y medianas.

Hasta su reciente nombramiento en PSYALaunay ocupaba el cargo de director en e-Motiva, empresa especializada en la gestión estratégica del compromiso. A lo largo de su experiencia profesional ha trabajado con equipos de dirección para ayudarles a imaginar e implantar nuevas estrategias RRHH y promover nuevas culturas empresariales, en entornos competitivos e inciertos. 

Es actualmente miembro del Consejo Asesor de la start-up DecisionNext, empresa especializada en diseñar modelos de análisis predictiva para materias primas y productos agrícolas. Es miembro de la Junta directiva de Dianova España, ONG especializada en ayudar a jóvenes y adultos con problemas de adicciones y/o en riesgo de exclusión social. Previamente ha trabajado en Accenture.

En su nuevo puesto, Launay tiene como objetivo posicionar a PSYA como una empresa referente para desarrollar estrategias de Calidad de Vida en el trabajo en España, ofreciendo a sus clientes diferentes servicios de evaluación de la calidad de vida, programas de formación y atención individualizada a los empleados. La plataforma de atención telefónica 24 horas/365 días es un servicio muy eficaz para ayudar a empleados resolver situaciones complejas que pueden encontrar en su trabajo.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter