cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1.- OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, CGC) tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos y servicios facilitados por BORRMART, S.A. con domicilio en Calle Don Ramón de la Cruz 68, 28001 Madrid (en adelante, LA EMPRESA) al USUARIO a través de la página [URL] (en adelante, el SITIO WEB), constituyendo el marco jurídico en el que se desarrolla la relación contractual. 

2.- ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD

Mediante la aceptación de las presentes CGC, el USUARIO se obliga a la adhesión plena y sin reservas de todas las cláusulas dispuestas en el momento de la contratación.Mediante la aceptación de las presentes CGC el USUARIO garantiza: 

  • Que es una persona con capacidad para contratar
  • Que ha leído, comprende y acepta las presentes CGC. 

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las presentes CGC, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

3.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

LA EMPRESA podrá modificar las presentes cláusulas siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad: a. Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición de los USUARIOS o mejorar los existentes. b. Modificar, sustituir o actualizar los precios o descripciones de los productos o servicios que se ofrecen a través de su SITIO WEB. 

Por este motivo, el USUARIO deberá leer atentamente las presentes CGC cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio.

4.- FORMA DE PAGO Y ENVÍO

Los precios y tarifas aplicables a la suscripción de las publicaciones por parte del usuario, serán los que figuren en el Portal, en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de suscripción. La forma de pago se concretara, tras la llamada telefónica que realice el departamento de administración de BORRMART al usuario. BORRMART se reserva el derecho a modificar las tarifas publicadas en el Portal mencionadas anteriormente, cuando así lo considere conveniente.

5.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

a. Obligaciones de LA EMPRESA: BORRMART, se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones derivadas de la relación con el Usuario consecuencia de la solicitud de suscripción a las publicaciones ofertadas en el Portal:

  • Prestar con las máximas garantías al USUARIO, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual. 
  • Informar al USUARIO con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.
  • Poner a disposición del USUARIO un ejemplar del texto de las CGC. 
  • Contactar telefónicamente con el Usuario, a fin de solicitar información adicional a la facilitada por el Usuario a través del Portal, con el fin de concretar la forma de pago de las suscripciones solicitadas.

b. Obligaciones del USUARIO: Por su parte, el USUARIO se compromete a: 

  • Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados por LA EMPRESA.
  • Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual. 
  • Facilitar, de forma correcta los datos bancarios solicitados por LA EMPRESA.Asimismo, el USUARIO garantiza ser mayor de 18 años y no tener limitada la capacidad de contratar los bienes o servicios ofrecidos por LA EMPRESA.

c. Derechos del USUARIO

  • Toda la información proporcionada al cliente tendrá el carácter de vinculante para el oferente en los términos establecidos por la legislación vigente. 
  • Todo USUARIO tiene derecho a que los bienes que adquiera sean de la categoría y requerimientos legales contratados o de aquella calidad que guarde proporción directa con la categoría del establecimiento.

6.- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquiera cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones

7.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española. Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida LA EMPRESA en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.

No