cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Evento FSL Duración: 3 de diciembre de 2015

VII Foro Gipuzkoa en Prevención de Riesgos Laborales

La asociación de empresarios de Gipuzkoa organizará el próximo 3 de diciembre una jornada orientada a tratar los riesgos en el puesto de trabajo y su correspondiente responsabilidad empresarial con el objetivo de implantar una gestión integral de la vigilancia de la salud en la empresa.

Manuel Guerrero, coordinador del foro y responsable del área de prevención y salud laboral de ADEGI, inaugurará esta jornada que también contará con la presencia de varios expertos quienes debatirán el marco actual para la gestión de las enfermedades profesionales, la adaptación ergonómica a los puestos o la evaluación de riesgos y vigilancia de la salud entre otras áreas. En la clausura del evento participará Izaskun Uríen, directora de OSALAN.

ADEGI representa a más de 1.000 empresas asociadas, y 45.000 personas, en Gipuzkoa ante las instituciones y los agentes sociales, ofreciendo servicios de asesoramiento y formación de las empresas que termina por construir una potente red de colaboración entre las mismas. 

Para consultar la información del programa, visite: http://www.adegi.es/adegi/riesgos-puesto-trabajo-responsabilidad-empresarial/

Dirección: Paseo Mikeletegi, 52. Parque Tecnológico de Miramón. Donostia, San Sebastián. CP: 20009

Palabras clave:

Volver

agenda

Marzo 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Ver todos
  • Los drones y su aplicación en la prevención de riesgos laborales

    Los drones o vehículos aéreos no tripulados están siendo muy empleados en los últimos años en distintos sectores de activi-dad, no solo por los beneficios de tipo operativo y productivo que ofrecen, sino también por sus ventajas en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, pues permiten realizar tareas peligrosas que de otra forma asumirían las personas trabaja-dores con la inevitable exposición al daño.

  • Riesgos evitados por el uso de drones

    En este artículo, Gabriel Palacios (Sacyr) habla sobre las utilidades de los drones junto con dos expertos en la material, David Madroño y Eduardo Faro de la compañía DroneXservices, la primera en conseguir volar estos aparatos en espacio aéreo controlado.

  • Autónomos y prevención de riesgos laborales

    El número de trabajadores que cotizan en el Régimen Especial de Autónomos (RETA) supera los 3 millones: un gran número de ellos además cotizan por contingencias profesionales.

  • Adidas: empresa saludable

    En Adidas España contamos con aproximadamente 1.200 empleados entre personal de oficina, Retail (tiendas propias) y almacén.

  • El tecnoestrés, un riesgo emergente

    ara empezar a hablar de tecnoestrés y ponernos en situación lo primero que tenemos que tener claro es que significa el concepto: ¿qué es el tecnoestrés?.

Ver todas