cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • logo diseños ergonómicosDISEÑOS ERGONÓMICOS

    DE 108 nace en 2003 con el objetivo de incorporar fabricantes internacionales con un producto exclusivo, innovador y de excelente calidad, a la empresa Representaciones Ramón Tarazona, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del mobiliario de oficina e instalaciones.

    Ir a detalle
  • WERKSITZ

    Desde 1980, las sillas de oficina ha desarrollado un producto técnicamente sofisticado. Lo que funciona en la oficina, pero se mantiene fuerte es la calidad estándar de la industria.

    Ir a detalle
  • WILKHAHN

    Existen pocas empresas que hayan marcado tanto el sector de los muebles de oficina como lo ha hecho Wilkhahn. Durante muchos años hemos viajado un camino propio y pionero, que hemos mantenido de forma coherente.Actualmente trabajan en Wilkhahn más de 600 empleados en todo el mundo. Más del 50% de las ventas totales se registran fuera de Alemania. A pesar de la globalización y la creciente presión de los costes hemos demostrado que las empresas de tamaño mediano son capaces de prosperar en el mercado internacional. El requisito para ello es una clara diferenciación de los competidores a través de una excelente calidad de producto y una marcada cultura empresarial.

    Ir a detalle