cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete

WERKSITZ

Desde 1980, las sillas de oficina ha desarrollado un producto técnicamente sofisticado. Lo que funciona en la oficina, pero se mantiene fuerte es la calidad estándar de la industria.

Bienvenido a la fábrica de SEAT GmbH, su socio para sillas de oficina , los taburetes , las esteras de la fatiga y las sillas de laboratorio de Zeil am Main. A continuación nos gustaría introducir productos como la silla de trabajo, las heces o la alfombra de lugar de trabajo y le dará una visión general de las capacidades de nuestra empresa. Terminamos en el lugar de trabajo significa la forma de esteras del lugar de trabajo, sillas de trabajo y las ayudas permanentes para la industria, el comercio y los laboratorios. La silla de trabajo ya que, una silla de laboratorio de heces silla de taller, o en las heces con la estera de la fatiga que corresponde apoyar a sus empleados durante el trabajo, para nosotros es importante que sus empleados sentado sano y dinámico.

Para asegurar que el diseño ergonómico del puesto de trabajo por la materia fecal óptimo, las heces de laboratorio, silla de oficina o taller con silla de esterilla adecuada lugar de trabajo, que son más de 30 años de servicio a usted. Modernos productos sofisticados para la instalación de lugares de trabajo , que trabajan como alfombras, esteras, sillas de fatiga de trabajo como sillas, sillas de laboratorio del taller y las ayudas permanentes son desarrollados por nosotros y adaptado a las necesidades de las empresas.
El trabajo basado en el mercado internacional también ofrece productos de alta calidad, tales como sillas de oficina, alfombras de los lugares de trabajo y las ayudas permanentes, en estaciones de trabajo ergonómicas. Más y más compañías prestan atención como sea posible para dotar a cada estación de trabajo ergonómicas sillas y trabajar por conducto de las esteras del lugar de trabajo. Esta es una tendencia que apoyar a los nuevos acontecimientos, porque el derecho de silla de oficina , laboratorio de heces , presidente de la sala limpia o una silla taller y el derecho de esterilla, alfombra de la fatiga o la materia fecal es una importante contribución a la salud y aumentar así la productividad.

Esteras de trabajo , las sillas de laboratorio , las ayudas de pie , las sillas de los talleres , las heces y otros productos a base de plantas que hacen que sus ergonomía en el trabajo, que regularmente participan en ferias comerciales. Infórmese en la próxima cita en nuestro stand en estaciones de trabajo ergonómicas. Trate directamente a nuestro stand, la utilidad de la silla de trabajo, esterilla, mantel individual de trabajo, un taburete, una silla ergonómica y otras cosas en el lugar.

Para obtener más información sobre nuestra empresa y nuestro portafolio de productos, visite el sitio web de la oficina de la fábrica. Usted también puede obtener consejos importantes sobre cómo hacer que sus ergonomía en el trabajo, y la contribución de un sillín de las heces de trabajo y se asocia tapete la fatiga o la materia fecal que produce.

Volver