cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete

ANSELL

logo ansell

Ansell es un líder mundial en el suministro de soluciones de protección de la seguridad y de la salud que mejoran el bienestar humano

Productos:

Ansell se ha centrado en la búsqueda de los mejores productos de protección de manos del mercado para los trabajadores. Por esta razón ofrecemos una gama tan amplia de productos diseñados para diversas industrias, aplicaciones y riesgos.

Guantes para protección mecánica: Estos guantes han sido diseñados para ofrecer protección contra cortes, abrasiones y pinchazos, además de un buen agarre para manipular materiales en un entorno húmedo o seco. También ofrecen diferentes niveles de repelencia a líquidos y una variedad de propiedades especiales, además de destreza y confort.

Guantes para protección contra productos químicos y líquidos: Creados para una protección superior contra salpicaduras y/o la exposición por inmersión total a una extensa variedad de sustancias químicas y líquidos. Estos guantes ofrecen también diferentes niveles de protección mecánica en entornos difíciles. 

Productos destacados

Volver