cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete

ALSETRANS 2000 SL

Alquiler y transporte de maquinaría para industria, construcción y obras públicas

Nuestra historia comienza allá por los 80, con un viaje a Holanda, una visita a una empresa con un parque en alquiler de un millar de máquinas y de vuelta a Ontinyent con “una idea”, una visión de futuro. En aquellos años, sólo en capitales como Madrid y Barcelona comienza a implantarse el concepto “alquiler”. En nuestra zona las empresas siguen rezagadas a este tipo de negocios. Si se necesitaba una máquina, se compraba sin más.

Contamos con Suministros Navarro S.A, nuestra empresa madre, constituida en 1962 y dedicada al sector de suministros industriales y ferretería . Aportando sus más de 40 años de experiencia tanto en el área comercial como en el campo técnico nos ayuda a dar el “empujón” final q nos faltaba.

Y todo comienza en 1997 con una sola máquina y un millón de ilusiones. Con muchas limitaciones pero mucha energía comenzamos nuestra andadura por lo que hasta el momento era para nosotros un campo totalmente inexplorado.

2 años más tarde conseguimos nuestro primer contacto con Aerial Platforms, y con sus JLGs la flota se amplia. Comenzamos a especializarnos en maquinaria para todas las situaciones. Con nuestro lema “ lo que haga falta” intentamos darle solución a los problemas que nuestros clientes nos van planteando.

Con la entrada del Nuevo Milenio nace Alsetrans 2000 S.L, haciendo referencia a: ALQUILER-SERVICIO-TRANSPORTE. En 2003 nuestro lugar de ubicación inicial se nos queda pequeño. Y nos trasladamos al Polígono Industrial L’Altet contando con un total de 2000 m2 repartidos entre taller,oficinas, almacén y parque de maquinaria ...

HOY EN DÍA
Contamos con alrededor de 400 máquinas y materiales de construcción. Pasando por dumpers,carretillas, grupos electrógenos, utillajes,.... Y una flota completa de camiones para servicios de reparto de maquinaria y transporte nacional por carretera. En nuestro día a día y con los tiempos que corren nuestro objetivo principal es la fidelización y satisfacción de nuestros clientes.

El 80% de los que confían en nosostros, repiten. 

Volver