cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete

CAPITAL SAFETY

logo Capital Safety

Capital Safety es uno de los fabricantes más importantes del mundo de equipos para la protección contra caídas, espacios confinados y de rescate, y tiene un compromiso vehemente con la calidad, innovación y seguridad. 

Capital Safety es uno de los fabricantes más importantes del mundo de equipos para la protección contra caídas, espacios confinados y de rescate, y tiene un compromiso vehemente con la calidad, innovación y seguridad. 

Con más patentes, más ingenieros y más innovaciones en la industria que ningún otro fabricante de protección contra caídas, no es sorprendente que Capital Safety y sus marcas sean las más reconocidas y confiables del mundo. Con 50 años de historia, los productos DBI-SALA y Protecta son considerados los pilares principales de la protección contra caídas. Como ninguna otra, Capital Safety es la única empresa que siempre ha estado dedicada por completo a la innovación en protección contra caídas.

Nuestra Visión:

«DEDICADOS A CONSEGUIR QUE CADA TRABAJADOR EN ALTURA REGRESE A CASA SANO Y SALVO»

Capital Safety contará con el reconocimiento mundial como la compañía líder en materia de seguridad en altura.
Seremos conocidos por nuestro sobresaliente nivel de calidad e innovación, marcando el estándar del sector de la protección contra caídas.
Trabajaremos de forma proactiva con los usuarios finales y con nuestros socios distribuidores con el objetivo de identificar sus necesidades específicas de productos y formación, y para poner a su disposición un paquete de soluciones de seguridad en altura.
Seremos reconocidos como una empresa que brinda un servicio al cliente, un soporte técnico y unas condiciones de entrega sin rival en el mercado, y garantizaremos que las expectativas de nuestros clientes se vean ampliamente superadas allá donde desarrollen su actividad.
Adoptaremos una posición de liderazgo colaborando proactivamente con entidades reglamentarias, organismos industriales, nuestros clientes y usuarios finales, así como con sus empleados respectivos, con el fin de mitigar de forma continua los riesgos a los que se enfrentan los trabajadores que operan en la altura, lo que redundará en un incremento global del uso efectivo de los equipos de protección contra caídas.
Desarrollaremos a nuestras personas, nuestras estructuras y nuestros sistemas internos, de modo que podamos continuar creciendo. Operaremos de forma segura y actuaremos con responsabilidad hacia nuestra comunidad y el medio ambiente.
Nuestra ética empresarial, normas de gobierno e historial de seguridad reflejarán nuestra posición de liderazgo en nuestra crítica industria mundial.

Volver