cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete

CLEM

Venta, alquiler, servicio técnico y mantenimiento de plataformas elevadoras, carretillas y maquinaria de interior.

Con más de 35 años de experiencia, CLEM se ha convertido en una empresa líder en la venta, alquiler y reparación de maquinaria de elevación, maquinaria de carga y vehículos eléctricos y especiales.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores máquinas y vehículos del mercado con un servicio sin competencia. Para cumplir con él, contamos con un sólido equipo de profesionales en formación continua y con la confianza de las primeras marcas del mercado, de las que somos distribuidores oficiales. Además, hemos puesto en marcha nuestros servicios, compromisos con nuestros clientes y con nosotros mismos que nos permiten superarnos cada día.

Abarcamos todo el litoral mediterráneo y gran parte del centro peninsular y, como parte de Riwal - el líder europeo en maquinaria de elevación de personas y de carga -, podemos ofrecer nuestros servicios en toda España y en el resto de Europa. Además, somos la única empresa del sector con delegaciones a menos de 60 km de distancia entre ellas, lo que nos permite entregar nuestro producto en un margen mínimo y responder inmediatamente ante cualquier avería y contratiempo.

Si sólo eliges lo mejor para tu empresa, cuenta con Clem… y eleva tus expectativas.

Volver