cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Ágora Bienestar 2019 presentará en Madrid las últimas innovaciones en bienestar y salud laboral

18/03/2019 - Ágora Bienestar
La cuarta edición de Ágora Bienestar tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de mayo en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) de Madrid. Bajo el lema “El camino del bienestar y la eficiencia empresarial”, este nuevo congreso se centrará en la innovación en bienestar y salud laboral y presentará diferentes tendencias, experiencias y casos de éxito de la mano de ponentes nacionales e internacionales.

Durante el próximo congreso se plantean sesiones de candente actualidad en bienestar como: salud global y desarrollo sostenible, bienestar en industrias 4.0, humanismo empresarial, liderazgo y comunicación en bienestar, big data y salud laboral, indicadores en la medición del bienestar, emprendimiento e innovación, y el bienestar de las personas en los espacios de trabajo del futuro. Según la directora del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y Servicio Médico de Accenture y miembro del Comité Organizador de Ágora Bienestar, la Dra. Encarna Tato, “este congreso es único y trata temas de gran interés para el bienestar integral de las personas (personal, familiar, social y laboral). Así, en la próxima edición, entre otras temáticas, se pondrá el foco de atención en nuevas tecnologías, innovación, entornos diferentes y futuros de trabajo y cómo influyen éstos en la calidad de vida de las personas”.

Todos estos contenidos están siendo desarrollados por el Comité Organizador de Ágora Bienestar, compuesto por: Francisco Marqués (INSST, Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo); Gregorio Tudela (FPRL, Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales); Antonio Moreno (AEC, Asociación Española para la Calidad); Ángel González (Iberdrola); Ignacio López-Lapuente y José Terol (Unimat Prevención); Javier Villaverde (Ferrovial Servicios); Encarna Tato (Accenture); Carlos Urrutia (El Corte Inglés), Víctor Santos (PSA), Juan José Muñoz (Bankia), Frank Siering (DKV); Pablo Yáñez (Acciona); José Parés y María Moreno (MCP Team); Eva Turanzo (Instituto de Gobernanza Empresarial); Lola Bordás (Fundadoras); y el escritor y conferenciante Javier Iriondo.

Asimismo, desde su Comité Organizador, se están diseñando talleres prácticos y los Premios Ágora Bienestar 2019, galardones que reconocen la labor realizada por profesionales, empresas, organizaciones, medios de comunicación y administraciones públicas implicadas en el bienestar.

A lo largo de sus tres ediciones anteriores (en Valencia, Madrid y Sevilla), Ágora Bienestar ha congregado una prestigiosa lista de 113 ponentesnacionales, 35 sesionespara el conocimiento del bienestar integral (cuerpo, mente y entorno) y más de 700 asistentes de perfil profesional. En este sentido, según la organización, las expectativas para la cuarta edición del congreso son igualmente satisfactorias, habiéndose registrado ya (a tres meses para su celebración) más de 150 inscritos y configurado nueve sesiones de gran interés para la transferencia de conocimiento sobre bienestar.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter