cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Ferroforma refuerza sus proyectos de colaboración en Estados Unidos

22/11/2012
El contacto con asociaciones, grupos de compra y organizadores de ferias ha marcado la visita del equipo comercial de Ferroforma-Bricoforma a Estados Unidos, un mercado “de interés prioritario”.
Cristina Campo, directora de visitantes de BEC, y Bill Lee, presidente del IHA y de NRHA.

Allí, los representantes de Bilbao Exhibition Centre han desarrollado una intensa agenda de reuniones en la que destacan los encuentros con responsables de las principales asociaciones del sector: NRHA (National Retailers Hardware Association), IHA (International Hardware Association) y NFDA (National Fastener Distributors Association), la Feria de referencia en Norteamérica, “National Hardware Show” de Las Vegas y la corporación internacional Ace Hardware.

Visión en profundidad

Las entrevistas con todos ellos han permitido ofrecer una visión en profundidad de la cita del próximo mes de marzo. El programa de delegaciones de compradores es uno de los mejor valorados, por lo que los responsables de Ferroforma-Bricoforma han puesto un especial énfasis en trasladar esta iniciativa destinada a captar profesionales internacionales con gran capacidad de compra.

También en Canadá este ha sido uno de los aspectos más señalados en las reuniones mantenidas. Como primer resultado visible de este trabajo, Ferroforma-Bricoforma ha tenido una presencia destacada en la Conferencia de la Asociación Hardlines, celebrada los días 25 y 26 de octubre, que reunió a los principales distribuidores de ferretería y bricolaje canadiense. 

Por su parte, Turquía es un país clave para Ferroforma-Bricoforma, no solo por su situación actual de crecimiento sostenido, sino también por su posición geográfica estratégica.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter