cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Industria y tecnología para ganar en dimensión internacional, claves estratégicas de Ferroforma

06/07/2017 - Jaime Sáez de la Llave
La reorientación de Ferroforma hacia la industria y la incorporación de espacios tecnológicos a la oferta global gracias a la suma de certámenes están dando sus frutos en Ferroforma, tal y como aseguran muchas de las empresas que participaron del 6 al 8 de junio en el certamen.
En la imagen, Pedro Pleguezuelos, del equipo de la revista “Formación de Seguridad Laboral”, en el stand de la publicación en Ferroforma.

Nuestra revista acudió a esta feria que se desarrolló en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) con stand propio.

“En los últimos años, la feria ha tomado la senda adecuada, que es la de ser una feria industrial, lo que se está notando en el tipo de clientes, no sólo de suministro industrial, sino usuarios finales. La reorientación estratégica es clave para mantener el éxito que Ferroforma ha tenido en décadas anteriores, y proyectarla internacionalmente”,  declaró Iñaki Garmendia, director gerente de EGA Master, empresa cuyo objetivo es suministrar soluciones a la industria, desde la herramienta de mano, el corazón de su negocio, hasta nuevas tecnologías en sistemas de control, entre otros. 

Asimismo hay que destacar que la afluencia de visitantes de interés para las empresas –también gracias al éxito del programa de compradores y los encuentros B2B–, ha reforzado la condición de Ferroforma como punto de encuentro del sector.

Para ver la galería completa accede a este enlace

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter