cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Laboralia supera sus previsiones con más de dos mil visitantes profesionales

29/03/2019
La novena edición de Laboralia cierra sus puertas esta tarde con una clara sensación de optimismo y recuperación tras haber superado sus mejores previsiones en cuanto a la cifra de asistentes, oferta y superficie expositiva y repercusión de su agenda de actividades paralelas.

En este sentido, a mediodía de hoy se habían superado la cifra de los 2.000 visitantes profesionales, lo que supone duplicar la cifra de asistentes de la última edición en 2017 y que se suma a las excelentes cifras registradas en cuanto a toda la oferta mostrada durante estos dos días, en los que 52 expositores, más del doble que en la cita precedente han mostrado un centenar de innovaciones en equipos y sistemas de prevención de riesgos laborales.

Más allá del aspecto cuantitativo, en esta edición Laboralia ha logrado recuperar para el sector de la prevención y bienestar laboral un certamen de referencia para todo el arco mediterráneo, tal y como han puesto en evidencia expositores y visitantes. De hecho, la cita ha logrado cerrar la mejor de las últimas ediciones después de que en 2016 se recuperase en Feria Valencia un certamen que con la crisis había dejado de celebrarse en el recinto ferial valenciano. En este sentido, con el decidido apoyo de instituciones públicas como la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral y el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT), Laboralia ha conseguido ser ya el referente que demanda el sector.

Alguna de las empresas más destacadas, con stand en Laboralia, han sido: Paredes, Cotral, AT Medtra, JSP, Integra Software, Iturri, Syam, Grupo Spec, Mediterrania de Prevenció, Imarax, Grupo CTAIMA, Móvil Gmao, Gogoa, Prevor y Manufacturas VG.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter