cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Récord de asistencia: más de 65.000 visitantes profesionales acuden a A+A 2015

23/11/2015
La revista FSL distribuyó en Düsseldorf un número especial dedicado a la feria.

A la trigésima edición de A+A en Düsseldorf acudieron durante los cuatro días de celebración (del 27 al 30 de octubre) más de 65.000 visitantes profesionales (en 2013 fueron 63.000) para informarse entre 1.887 expositores de 57 naciones de las últimas tendencias en los ámbitos de la protección en el trabajo, la promoción de la salud en la empresa y la gestión de la seguridad en los centros.

Se trata de un nuevo récord de asistencia en sus treinta años de vida. El 30% correspondió a visitantes internacionales procedentes de 80 países, lo que supone un incremento. 

Nuestra revista acudió a la feria con un número especial. Además, el ejemplar de diciembre incluirá la crónica de A+A 2015 y un escaparate con las novedades más relevantes presentadas en este evento.

Artículos de protección

En relación con los artículos de protección para las distintas partes del cuerpo, la ropa de protección y la ropa corporativa, que tiende claramente hacia la moda corporativa (“corporate fashion”), existe una clarísima tendencia hacia la transmisión de mensajes emocionales. La ropa de trabajo actual debe tener un aspecto informal y parecerse cada vez más, en color y en formas, a la ropa de calle de mayor prestigio. Los visitantes de A+A pudieron comprobarlo en los stands de los numerosos fabricantes de calidad presentes.

Congreso Internacional A+A

El Congreso Internacional A+A, organizado por el Grupo de Trabajo Federal en Seguridad y Salud en el Trabajo (BASI), contó en sus 60 series de eventos con 350 ponentes y más de 5.000 participantes. Este congreso, de amplia variedad temática, estuvo acompañado por la conferencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), con la presencia de altos cargos, y de la Asociación Internacional de Seguridad Social (ISSA). 

La próxima feria A+A se celebrará en Düsseldorf del 17 al 20 de octubre de 2017.

Consulte toda la información y galería de imágenes de la A+A 2015 en este enlace

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter