cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Los másteres oficiales de Big Data, Ciberseguridad y Dirección y Gestión de Proyectos, novedades de la Universidad Isabel I para el curso 2018/19

27/06/2018
Con la vista puesta en el curso 2018-19, la oferta académica oficial de la Universidad Isabel I vinculada a la formación de seguridad laboral se compone de los másteres en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Dirección y Gestión de Proyectos y Ciberseguridad, así como los grados oficiales en Psicología, Ciencias de la Seguridad y Criminología, con múltiples salidas laborales posibles dentro de este sector.

La Universidad Isabel I iniciará en septiembre su sexto curso académico. En este período de tiempo, esta institución académica con sede central en Burgos, se ha convertido en un referente de la formación online a nivel nacional, con alumnos en las 17 comunidades autónomas y en 23 países. Además es la universidad privada con mayor número de alumnos de Castilla y León, con 6.480 alumnos matriculados en el curso 2017-18 en títulos oficiales de grados y másteres, además de otros casi dos mil alumnos entre títulos de Posgrado, Idiomas y MOOCs (cursos online gratuitos).

Con la vista puesta en el curso 2018-19, la oferta académica oficial de la Universidad Isabel I vinculada a la formación de seguridad laboral se compone de los másteres en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Dirección y Gestión de Proyectos y Ciberseguridad, de útil aplicación en este sector y teniendo en cuenta la evolución tecnológica actual, así como los grados oficiales en Psicología, Ciencias de la Seguridad y Criminología, con múltiples salidas laborales posibles dentro de este sector.

La Universidad Isabel I mantiene una tasa de abandono del 17%, muy por debajo de la media del sistema universitario español, que es de un 22,5% y que llega al 43% en los estudios online, según datos oficiales del Ministerio de Educación.

Otros dos datos relevantes son el grado de satisfacción del alumnado de la Universidad Isabel I, que se sitúa en un 4 sobre 5 y que puntúan al profesorado con un 4,2 sobre 5.

El profesorado de la Universidad Isabel I, con 38 años de edad media, es el más joven del sistema universitario español, frente a los 49 años de media del conjunto de las universidades, según datos oficiales del Ministerio de Educación. La citada edad tiene mucho que ver con la competencia en el manejo de las nuevas tecnologías y en tecnopedagogía, imprescindibles en una universidad online del siglo XXI.

Si quieres informarte sobre la posibilidad de formarte online en Grados y Másteres oficiales de la Universidad Isabel I visita este enlace

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter