cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete

ASOCIACIONES

Asociaciones y Fundaciones

  • ART.TÉCNICO Servicio completo para la evaluación y certificación de equipos de protección avanzados en AITEX

    AITEX se encuentra constantemente innovando y mejorando los servicios, poniendo especial atención a la evolución de los laboratorios. Son muchos años trabajando como organismo notificado en la evaluación de la conformidad de EPI en forma de guantes, vestimenta y arneses. Sentando esta experiencia como base y atendiendo a la demanda de los clientes, la tendencia ha sido dotar a los laboratorios de los equipos necesarios para evaluar EPI destinados a la protección ocular y facial, respiratoria, protección de cabeza y evaluación de guantes dieléctricos para trabajos en tensión.

  • ART.TÉCNICO La seguridad en el vestuario laboral

    La ‘Ley de seguridad general de los productos’ (Real Decreto 1801/2003) establece que la primera obligación de todo aquel que quiera poner en el mercado, o comercializar cualquier tipo de producto –ya sea fabricante, importador o distribuidor– será la de comercializar únicamente productos seguros (teniendo en cuenta tanto el uso previsto como el uso que el usuario pudiera darle de forma razonablemente previsible).

  • NOTICIA ASEPAL recomienda extremar la seguridad en el sector hostelero en verano

    Para evitar estos riesgos, ASEPAL advierte sobre la necesidad de mejorar la formación tanto de trabajadores como de las empresas. Cocineros, ayudantes de cocina, camareros de piso, mozos, repartidores, animadores y socorristas son los perfiles más demandados para este verano.

  • NOTICIA Alares Social incorpora 36 personas con discapacidad a su plantilla

    Este es el año que más contrataciones se han conseguido derivadas de la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad. De los 26 talentos incorporados por la Fundación, el 18 % tienen discapacidades severas.

  • ENTREVISTA Antonio Díaz, Vicepresidente de AESPLA “Las empresas deberían utilizar las capacidades de los trabajadores mayores”

Mutuas

News FSL

MANTENTE INFORMADO: Suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter mensual