cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

La FLC pone a disposición de las empresas y trabajadores del sector nuevos carteles preventivos descargables

En la actualidad, a través del portal Línea Prevención, se accede de forma gratuita a cerca de 90 carteles con consejos preventivos, que ya superan las 113.000 descargas.

Asociaciones y Fundaciones

Mutuas

  • NOTICIA Resultados de Mutua Universal en el ejercicio de 2018

    Mutua Universal ha celebrado su Junta General Ordinaria, en la que se han presentado los resultados y actividad de la Entidad en 2018, donde ha obtenido unos ingresos por cotizaciones de 1.067 millones de euros, con un incremento del 9,72 % respecto a 2017.

  • NOTICIA Asepeyo protege a 4,5 millones de trabajadores

    Asepeyo ha presentado hoy los resultados del ejercicio 2018 en su Junta General Ordinaria de Mutualistas. La Mutua ha cerrado el ejercicio con unos ingresos de 2.294,60 millones de euros, un 3,07 % más que en el 2017, y con un resultado económico de 73,3 millones de euros. Asepeyo aporta 58,34 millones de euros a las cuentas y fondos de la Seguridad Social y el resto a dotación de reservas.

  • NOTICIA Activa Mutua gestionó 372 millones de euros en cuotas sociales durante el ejercicio 2018

    La Junta General de Activa Mutua aprobó las cuentas del ejercicio económico de 2018 en su reunión ordinaria celebrada el pasado 11 de julio de 2019. Los ingresos totales de la Entidad fueron de 372 millones de euros con un resultado neto del ejercicio de gestión de 16,1 millones de euros.

  • NOTICIA Las Mutuas de suma intermutual han aportado 600 millones de euros a la Seguridad Social desde 2015

    Suma intermutual es una Alianza Estratégica de Mutuas consolidada tras 10 años de andadura que persigue dos objetivos clave: garantizar la mejor asistencia sanitaria a los millones de trabajadores protegidos y procurar la mejor salud laboral en todas las empresas aseguradas.

  • NOTICIA Corporación Rama refuerza su estructura de centros, servicios y recursos asistenciales

    Tras la incorporación de Activa Mutua a la Red Asistencial de Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social Asociadas, Corporación Rama, que pasa a estar formada por seis entidades asociadas: Activa Mutua; Cesma, Mutua de Andalucía y de Ceuta; Ibermutua; MAC, Mutua de Accidentes de Canarias; Mutualia y Unión de Mutuas, refuerza su estructura de centros, servicios y recursos.

News FSL

MANTENTE INFORMADO: Suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter mensual