cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

ASEPAL cierra con éxito su participación en comercio exterior y planifica nuevas acciones para 2012

01/12/2011
La participación de 23 empresas en A+A 2011 ha culminado una participación exitosa de las empresas de equipos de protección individual (EPI) asociadas a ASEPAL en ferias internacionales.

 El comercio exterior está siendo, según Juan José Expositor, gerente de la Asociación Española de Equipos de Protección Laboral (ASEPAL), un paliativo a las cifras de ventas nacionales: “en tiempos de crisis, la salida a mercados exteriores suaviza el descenso de las ventas”, ha dicho. 

Por eso, el apoyo de la Asociación y el ICEX a la internacionalización se ha convertido en los últimos cinco años en una de las áreas de trabajo más importantes para la asociación empresarial. A casi un tercio de los asociados en la prestigiosa feria de Düsseldorf, hay que añadir el debut en Protexpo (Casablanca), con 7 empresas, y una nueva participación a comienzos de 2011 en Intersec.

Para 2012, y además de SICUR, en Madrid, que se celebrará los días 28 de febrero al 2 de marzo, será la feria Intersec de Dubai la que inaugure el calendario de comercio exterior de las empresas de EPI en ese mismo mes de febrero.

A ella le seguirán la Sawo (Poznan, Polonia, en abril), FISP (Sao Paulo, en octubre) y Expoprotection (París, en diciembre).Estas citas se reforzarán con una misión comercial en Chile en las que las empresas asociadas ponen sus expectativas.Además, ASEPAL organiza con el apoyo del ICEX la participación en otras ferias internacionales, como A+A (Düsseldorf), Milipol (París) o Protexpo (Casablanca). 

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter