cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El presidente del CGPSST recibe un reconocimiento de FeNaSTAC

20/03/2019
El 2 de marzo, en el transcurso de la XX Edición de los Premios Nacionales e Internacionales PREVER 18, que se celebraron en la Biblioteca Bidebarrieta de Bilbao, el presidente del CGPSST Rafael Ruiz Calatrava, recibió de manos del presidente de la Federación Nacional de Salud en el Trabajo A.C. de México Jesús Eduardo Becerra López, un reconocimiento a su brillante gestión y compromiso con la Prevención de Riesgos y Responsabilidad Social en España, México e Iberomérica.

La concesión de dicho reconocimiento fue aprobada por la Asamblea General de FeNASTAC, celebrada el pasado 23 de febrero en su reunión anual en México.

FeNaSTAC

El presidente del CGPSST recibe un reconocimiento de FeNaSTAC

La Federación Nacional de Salud en el Trabajo, A.C. (FeNaSTAC) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que agrupa asociaciones, sociedades y colegios cuyo objeto social se relaciona con la Salud en Trabajo.

El ámbito de influencia de la FeNaSTAC es el territorio nacional de México. Su misión es promover la formación e integración de colegios, asociaciones, sociedades o agrupaciones de profesionales de la salud en el trabajo en el territorio nacional de México, de modo que, por medio de su actualización académico-científica, se eleve el nivel de salud y calidad de vida de la fuerza laboral en beneficio del país.

El propósito fundamental de la Federación es conjuntar los talentos de México en materia de seguridad, salud, ergonomía, higiene y también ecología, buscando la unidad y respeto a la autonomía de sus afiliados.

Desde el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo de España quieren mostrar su agradecimiento a todos los miembros de FeNaSTAC por el reconocimiento otorgado a su presidente, del mismo modo que felicitan a su presidente por este reconocimiento.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter