cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Ibermutua firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Altruista Es Refugi

17/06/2019 - Ibermutua
Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha firmado un acuerdo para articular la colaboración de la Mutua en las actividades y programas que viene desarrollando la Asociación Altruista es Refugi en defensa de la dignidad de las personas, la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

La rúbrica del acuerdo fue realizada por Fernando Villalobos Cabrera, presidente de la Asociación Altruista es Refugi, y por Eduardo Zurdo Palacios, director de Ibermutua en Illes Balears.

Ibermutua se compromete a realizar una difusión periódica de las diferentes oportunidades de voluntariado y las campañas puntuales que la Asociación Altruista es Refugi, con sede en Palma de Mallorca, ponga en marcha en su ámbito de actuación.

Además, incluirá a la Asociación como entidad donataria del material amortizado que hubiera disponible. De igual modo, la Asociación Altruista es Refugi  pasará a adquirir la categoría de entidad donataria de material fungible sanitario que pudiera resultar excedente.

Por otra parte, Ibermutua prevé constituir en su sede autonómica de Palma de Mallorca un depósito social para la recolección entre sus empleados de prendas de vestir, productos de higiene personal y/o limpieza, mobiliario, y cualquier otro que pueda resultar de interés para la Asociación Altruista es Refugi,  los cuales se pondrán a su disposición con la periodicidad que acuerden ambas partes.

Ibermutua es una entidad colaboradora con la Seguridad Social que en la actualidad cuenta con cerca de 120 centros propios distribuidos por toda la geografía española. La Mutua protege  en la actualidad a más de 1,5 millones de trabajadores y da cobertura a más de 170.000 empresas en todo el territorio nacional.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter