cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Jordi Rión de ASESA gana el concurso de fotografía de Activa Mutua que sensibiliza ante los accidentes laborales

15/03/2019 - Activa Mutua
La sexta edición del concurso de fotografía de Activa Mutua, plataforma de sensibilización de los valores para la Prevención de los Riesgos Laborales (PRL) entre sus empresas mutualistas, ya tiene ganadores.

El vencedor ha sido Jordi Rión Vallès, trabajador protegido de la empresa mutualista Asfaltos Españoles SA (Asesa) en Tarragona, por la fotografía titulada “Probando sistemas contraincendios”. Su obra, que muestra una bella estampa del funcionamiento de los sistemas contraincendios en el Puerto de Tarragona, ha sido merecedora del primer premio.

Dada la alta participación de concursantes en esta última edición, en donde se han analizado más de cien trabajos, Activa Mutua también decidió conceder dos accésits.

Uno, a Javier Camacho Godoy de la empresa Industria Leridana del Frío SL (Ilerfred) que presentó la fotografía titulada: “Con iluminación, mejor”, una imagen que refleja un buen juego de luces, contraste y perspectiva.

Otro, a Cristina Alcerà Belsa del Centre d’Iniciatives per a la Reinserció (Cire) de Barcelona, una imagen sin título que expone la labor de un soldador y las múltiples chispas que se desprenden durante su cometido.

El concurso de fotografía de Activa Mutua incentiva la captura de imágenes para promover la prevención ya sea con situaciones de riesgo o buenas prácticas.

Pueden participar en el citado concurso, los trabajadores protegidos de las empresas mutualistas de Activa Mutua que lo deseen, así como los trabajadores autónomos adheridos con cobertura de accidente de trabajo.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter