cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Unión de Mutuas desarrolla nuevos servicios digitales para empresas y asesorías

24/05/2019 - Unión de Mutuas
Consolidado el éxito de MOL 2.0 y debido a la evolución tecnológica que requiere la gestión laboral de las empresas, Unión de Mutuas ha desarrollado la tercera versión de su plataforma de servicios Mutua on Line, llamada MOL 3.0.

Se trata de una herramienta evolucionada en la que empresas y asesorías laborales pueden realizar todas sus gestiones con la mutua y la Seguridad  Social de una forma más cómoda, ágil y segura, reduciendo desplazamientos y trámites administrativos.

La nueva plataforma, según ha manifestado el coordinador de MOL 3.0 Pablo Torrens, permite ayudar a ”empresas y profesionales a optimizar su tiempo” con soluciones más eficaces que reduzcan el tiempo destinado a la gestión administrativa e incrementarlo en aquellas tareas que “generan un mayor valor añadido en sus propias organizaciones”.

Como principales novedades, y desde un único panel de control, MOL 3.0 permite realizar numerosos trámites, tales como la solicitud telemática de la asistencia sanitaria, recibir avisos en tiempo real de las bajas por contingencias profesionales, o consultar la previsión de pagos delegados.

También, entre las nuevas funcionalidades, destacan un nuevo sistema para la tramitación de los partes de accidente y sin baja en el Sistema Delt@, la gestión de un nuevo portal de absentismo, nuevos avisos por resoluciones del INSS,  y un nuevo sistema para la gestión administrativa de Bonus.

El desarrollo de la plataforma MOL 3.0 responde al firme compromiso de Unión de Mutuas con la mejora continua, la calidad y excelencia en los servicios que presta a las empresas, autónomos y colaboradores. Asimismo, forma parte de la transformación digital que está llevando a cabo la mutua, con el objetivo de ofrecer, a través de las tecnologías de la información, las soluciones más innovadoras al colectivo mutualista facilitándoles todos los trámites y servicios de una manera más eficiente y personalizada.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter