cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
ART.TÉCNICO Guantes más resistentes para una mayor protección de las manos en Elis

Elis España se encuentra en plena expansión y actualmente cuenta con 35 plantas repartidas por todo el territorio estatal.

Contiene:
  • Foto

Prevención ocular

PRL EN ZONAS ATEX

  • ART.TÉCNICO etanol, osborne Inertización de depósitos que contienen alcohol etílico (etanol)

    La Dirección de Osborne está bastante concienciada en la integración de una cultura de seguridad y salud basada, sobre todo y como no podría ser de otra forma, en la prevención de los riesgos laborales asociados a su actividad.

  • ART.TÉCNICO fremap, instalaciones eléctricas Inspección de instalaciones eléctricas de las zonas clasificadas ATEX

    El Real Decreto 681/2003 sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores expuestos a los riesgos derivados de atmósferas explosivas en el lugar de trabajo, entró en vigor en junio de 2003.

  • ART.TÉCNICO Seguridad en zonas ATEX

    En ocasiones tan sólo nombrar la palabra ATEX (atmósfera explosiva) genera de por sí una cierta sensación de temor e intranquilidad, tanto en la propia empresa que tiene ese riesgo en sus instalaciones como para el técnico de prevención que debe “enfrentarse” a valorar el mencionado riesgo y proponer las medidas preventivas necesarias.

  • ART.TÉCNICO Seguridad en zonas con riesgo de incendio o explosión ATEX

    Los incendios o explosiones en zonas ATEX son accidentes especialmente graves en cuanto a sus consecuencias personales, económicas y medioambientales: los mayores accidentes ocurridos en instalaciones industriales tienen aquí su origen.

  • ART.TÉCNICO ATEX en zonas con polvo, el gran desconocido

    En muchas ocasiones las industrias manufactureras que trabajan con polvo no adoptan las medidas necesarias para prevenir riesgos de explosión y deflagración.

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

News FSL

MANTENTE INFORMADO: Suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter