cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Mayor rendimiento con las botas Mavinsa

13/01/2020 - Por Mavinsa
Una vez más Mavinsa® participó en la edición del pasado año 2019 de A+A de Düsseldorf, una de las mayores ferias internacionales del sector EPI. En esta nueva edición presentamos una nueva familia dentro de nuestro catálogo de productos destinada a satisfacer las necesidades técnicas de nuestros clientes y del propio mercado.

La familia Foca® Segur 3 caracterizada principalmente por una mejora en el deslizamiento (SRC), el peso de las botas (-10% de ligereza frente a la familia Foca® Segur tradicional), así como un nuevo diseño que garantiza su durabilidad y prestaciones sin perder ninguna las características que identifican a los productos Mavinsa®.

MAVINSA BOTAS

Ya en la edición anterior presentamos la obtención del certificado EN 13832-3:2006 (calzado protector de alta resistencia a productos químicos en inmersión) en nuestro modelo Foca® Blanca alta y media y Foca® Segur Blanca, especialmente diseñadas para la alimentación, y el modelo Foca® Segur Negra (Construcción, Minería e Industria).

En esta edición hemos continuado mejorando nuestros productos de acuerdo a las normativas europeas vigentes y hemos presentado los diferentes modelos de la nueva familia Foca® Segur 3 adaptados a los diferentes segmentos del mercado, incluso con la posibilidad de personalizarlos con diferentes colores en función de sus requerimientos.

MAVINSA BOTAS 2

Así mismo, Mavinsa® ha adecuado todos nuestros artículos a la nueva normativa  europea 2016/425, principalmente enfocada a la trazabilidad del producto y seguridad en el proceso de producción y distribución de los mismos.

Mavinsa® recomienda consultar las prestaciones de nuestros productos para los diferentes “ambientes” de uso, de tal manera que siempre estarán correctamente asesorados y completamente seguros de su la elección realizada. También puede consultar el comportamiento de nuestro PVC Mavinsa® y su uso en autoclave: estamos seguros de que les sorprenderán  los resultados obtenidos.

MAVINSA BOTAS 3

Así mismo, el PVC Mavinsa® -al ser un material no poroso- impide la retención de cuerpos y agentes contaminantes no deseados como bacterias, evitando la consecuente descomposición del material y alargando la conservación en el tiempo de las botas, sin que ninguna de las propiedades del mismo se vean afectadas o comprometidas.

De acuerdo con el nuevo escenario del mercado internacional y en nuestro afán de promover nuestros productos, Mavinsa® comercializa ya sus productos en diferentes países de Europa, África, Oriente Medio, Centroamérica y Sudamérica, , de tal manera que nuestros clientes puedan contar con nuestros artículos con total accesibilidad y disponibilidad en cualquier parte del mundo.

Siguiendo con nuestra política de servicio a nuestros clientes, Mavinsa® está capacitada para realizar cualquier tipo de proyecto especial y personalización de acuerdo a sus  requerimientos, ofreciéndoles una atención personal y directa, con el fin de cumplir sus expectativas en calidad, tiempo y servicio. 

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter