cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • 16/09/2013El riesgo térmico y la protección de las manos

    En Europa, cada minuto una persona sufre quemaduras en el lugar de trabajo. El 50% de estas quemaduras se producen en el sector de la metalurgia y en las industrias de alimentación y química.Detrás de este dato se esconde una realidad compleja protagonizada por miles de trabajadores que se exponen diariamente al contacto con piezas calientes, entrando en riesgo de sufrir quemaduras en las manos.

  • Nicanor Porras, Resp. de Distrib. Industrial para Iberia de Kimberly-Clark Professional “Liderar el mundo en lo esencial por un lugar de trabajo más sano, seguro y productivo es la filosofía de Kimberly-Clark Professional*”

    A lo largo de su trayectoria profesional, Nicanor Porras ha desempeñado distintas responsabilidades comerciales en el “canal gran consumo (alimentación)” durante 5 años. Entró en el mundo industrial y de la seguridad en 1998 con AEARO (que aglutinaba EAR, Peltor y AosSafety) donde, durante 4 años, ejerció tareas como responsable comercial de zona y responsable comercial para Iberia, hasta su adquisición por 3M en 2007. Con esta empresa trabajó en la integración AEARO y 3M hasta septiembre de 2008, momento en el que pasó a Kimberly Clark Professional*, firma en la que realiza la función de responsable del Canal Industrial para Iberia, con especial atención al desarrollo de las áreas de trabajo y seguridad.

  • seguridad laboral, Jorge Villalba, Apoderado de Artemisa Gloves “Por comodidad y adaptación a nuestras exigencias, hemos hecho el esfuerzo de adquirir unas naves que responden a nuestras necesidades”

    Jorge Villalba ha trabajado como responsable de ventas en algunas de las grandes empresas fabricantes de EPI desde hace 40 años, acumulando una experiencia excepcional. Su cargo actual es apoderado de Artemisa Gloves, firma que cuenta con nuevas instalaciones. Nuestra revista tuvo la oportunidad de visitarlas y comprobar el importante avance que han supuesto para la consolidación de su competitividad.

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

News FSL

MANTENTE INFORMADO: Suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter