cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Ansell presenta microflex® 93-260

El resistente guante desechable de protección química “más fino del mundo” 15/03/2017 - ANSELL
Realizado con un innovador diseño de tres capas para una eficaz protección química y un mayor confort.

Ansell, especialista global en soluciones de protección, presenta Microflex® 93-260, el guante de protección química desechable y resistente “más fino del mercado”, tal y como explican desde la compañía. Esta innovadora solución ofrece una fuerte protección contra una amplia gama de productos químicos, sin dejar de ofrecer la destreza y la sensibilidad de un guante fino de un solo uso.

Los guantes desechables tradicionales protegen ante productos químicos solo por cortos periodos de tiempo como una salpicadura, mientras que los guantes químicos suelen tener un diseño más grueso y fuerte para una protección más duradera. En cambio, el nuevo Microflex 93-260 es un guante fino desechable diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección contra los productos químicos durante periodos de tiempo más largos que los guantes de un solo uso comunes. Lo logra gracias a su innovador diseño de tres capas que resiste a una amplia gama de productos químicos agresivos. Su capa exterior de nitrilo otorga una máxima protección frente a disolventes orgánicos, mientras que su capa intermedia de neopreno blando es resistente a ácidos y bases. Una capa interior final proporciona una sensación seca continua, al mismo tiempo que facilita el proceso de ponérselo y quitárselo. Todo ello en solo 0,19 mm de espesor, por lo que ofrece una protección superior a la vez que una mayor sensibilidad táctil y destreza para facilitar la manipulación de piezas y herramientas pequeñas.

“Hay muchos puestos de trabajo en diferentes industrias que requieren una altísima protección ante productos químicos a la hora de manipular piezas pequeñas con sus dedos”, aclara Joe Kubicek, presidente y director general de la Unidad de Negocio Mundial de Desechables de Ansell. “Como el guante químico desechable y resistente más fino que existe, el nuevo Microflex 93-260 ofrece la combinación de una gran resistencia contra productos químicos perjudiciales con la comodidad, ajuste y tacto que estos trabajadores necesitan para ser más productivos”.

Accede al contenido completo en este enlace.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter