cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

DuPont™ Personal Protection lanza una nueva gama de guantes de protección química Tychem®

28/10/2019 - ©DuPont
La nueva línea de guantes Tychem® se caracteriza por su óptima resistencia y ofrece diferentes diseños realizados a partir de cinco materiales básicos: PVC (serie 300), nitrilo (serie 400), neopreno (serie 500), butilo (serie 700) y butilo/vitonTM (serie 800), destinados a dar soluciones a la mayoría de requisitos de protección frente a sustancias químicas y una amplia gama de aplicaciones.
©DuPont.

Los 13 modelos que DuPont™ Personal Protection ofrece con su nueva gama son los siguientes: 

Tychem® PV 350: diseño de PVC con forro de algodón, de gran resistencia y agarre rugoso. Perfectos para la protección frente a productos químicos, aceites y grasas.

Tychem® NT420: guantes desechables muy resistentes que constituyen una barrera eficaz frente a la mayoría de grasas e hidrocarburos. Idóneos para trabajos que requieren protección frente a sustancias químicas y, a la vez, conservar una buena sensación táctil. Recomendado para el contacto con alimentos, laboratorios y manipulación de piezas pequeñas.

Tychem® NT430: nitrilo híbrido muy cómodo. Ideal para tareas en entornos de trabajo grasientos o húmedos y para la manipulación de piezas pequeñas.  Aprobado para la manipulación de alimentos.

Tychem® NT450: guante de nitrilo dual con forro de punto, flexible e impermeable. Ideal para trabajos de uso industrial o para largas exposiciones a sustancias químicas y solventes peligrosos.

Tychem® NT470: diseñado para una larga duración y para reducir la fatiga. Ideal para trabajar de forma segura en entornos de trabajo grasientos o húmedos. Sin forro y con un diseño ergonómico que maximiza la comodidad.

Tychem® NT480: diseñado igualmente para una larga duración y para reducir la fatiga. Ideal para trabajar de forma segura en entornos de trabajo grasientos o húmedos. Con forro flocado y un diseño ergonómico que mejora la comodidad.

Dupont guantes 2
©DuPont.

Tychem® NP530: compuesto por dos capas de neopreno sobre goma natural. Ideal para la manipulación precisa en entornos de trabajo con disolventes. El neopreno sobre la goma natural es un añadido realmente positivo que aumenta la maniobrabilidad y reduce la fatiga de la mano.

Tychem® NP560: barrera resistente ante diferentes productos químicos, como ácidos, cáusticos, disolventes, grasas y aceites. Ideal para trabajos de uso industrial o para largas exposiciones a disolventes.

Tychem® NP570CT: protección ideal en trabajos con el doble riesgo de exposición a productos químicos y cortes. Proporcionan una protección frente a cortes de nivel 5 y una defensa de primer nivel ante ácidos, cáusticos, disolventes, grasas y aceites.

Tychem® BT730: máxima resistencia a la permeación frente a gases y vapores de agua con respecto a cualquier material de protección utilizado para fabricar guantes con sensación de "segunda piel". Ideal para exposiciones cortas o de duración media a alcoholes, cetonas, ésteres y sustancias químicas altamente corrosivas.

Tychem® BT770: máxima resistencia a la permeación frente a gases y vapores de agua con respecto a cualquier material de protección utilizado para fabricar guantes con un acabado rugoso. Ideal para exposiciones largas a cetonas, ésteres, alcoholes y sustancias químicas altamente corrosivas.

Tychem® VB830: cuando no hay nada más que ofrezca protección. Ideal para la exposición de corta o de duración media a hidrocarburos clorados, alifáticos o aromáticos, solventes clorados, e hidrocarburos alifáticos o aromáticos como el benceno, tolueno o xileno.

Tychem® VB870: cuando no hay nada más que ofrezca protección. Ideal para exposiciones prolongadas a solventes clorados e hidrocarburos alifáticos o aromáticos como el benceno, tolueno y xileno; adecuado para aplicaciones militares

Puedes acceder también a este contenido en el siguiente enlace.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter