cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
ENTREVISTA

Javier Matey García, Área Manager España y Portugal de Univet

“Univet cuenta con la protección ocular para los trabajadores del sector alimentario”

14/03/2017
Univet apuesta de una manera muy importante por el diseño y la imagen sin dejar de lado la ergonomía y la seguridad.

- ¿Cuándo y dónde nace Univet? ¿Dónde está presente?

Univet nace en Brescia en el norte de Italia en 1997 a manos del ingeniero Armando Portesi. Hoy la empresa exporta sus productos a más de sesenta países y es reconocida como la única en el mundo que puede ofrecer líneas completas de productos para la protección ocular en los diversos sectores como son: la seguridad laboral, protección láser, médico, militar y sistemas de amplificación para la cirugía y odontología, así como los productos para salas limpias.

- ¿Qué sector del mercado abarca Univet?

Como he indicado antes, Univet diseña, fabrica y distribuye sistemas de protección ocular prácticamente para todos los sectores donde es necesaria la protección ocular: sector industrial, militar, médico y láser, además de sistemas de magnificación para la cirugía y odontología. La interacción entre estas áreas facilita el desarrollo de soluciones originales y productos innovadores para satisfacer las necesidades del mercado.

- ¿Cuál es el valor añadido aportado por Univet en el sector de la protección ocular?

Hay que tener en cuenta que Univet es una empresa que se dedica al 100% a la protección ocular y, por tanto, todos nuestros esfuerzos y recursos están destinados a investigar y desarrollar productos del más alto nivel para la protección ocular.

Lo que diferencia a los productos Univet es la innovación, centrada en la mejora del rendimiento de las gafas y de su estética. El uso de materiales seleccionados, los acabados refinados y el diseño Italiano contribuyen a la elaboración de productos de alto rendimiento que combinan comodidad y estética con un alto nivel de protección.

La continua búsqueda de mejoras en el área de protección ocular permite a Univet introducir innovaciones significativas tales como el SOFT-PAD, para reforzar la ergonomía y el confort; el Univet Doble Coating (UDC), para perfeccionar el rendimiento antiarañazos y antiempañamiento; NEXXT, que mejora la complementariedad con otros equipos de protección; o ZERONOISE, que es una solución innovadora para el uso integrado de gafas de protección y orejeras de protección auditiva.

Accede al contenido completo en este enlace. 

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter