cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA

Jesús Martínez Planas, Director general de Brammer España

“Brammer ofrece un amplio abanico de servicios enfocados a optimizar la protección de los trabajadores”

24/02/2016
Brammer es una empresa dedicada en Europa a la distribución de productos y servicios de mantenimiento, revisión y reparación (MRO).

- ¿Qué es Brammer? ¿Qué soluciones comercializa? ¿Qué sectores profesionales abarca?

Brammer es la empresa líder en Europa en distribución de productos y servicios de mantenimiento, revisión y reparación (MRO). Operamos como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, a mejorar la eficiencia en la producción y a reducir el capital circulante. Para lograrlo, combinamos nuestro amplio poder de compra con asistencia técnica independiente y una extensa variedad de servicios adicionales que agregan valor, orientados a optimizar las operaciones de fabricación.

- En el caso de la seguridad laboral, ¿qué productos y servicios pone a disposición de los clientes?

Brammer pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios, enfocados a optimizar la protección de los trabajadores, racionalizar los consumos de artículos de protección y mejorar las prestaciones de los mismos.

Las opciones de suministro abarcan desde nuestra plataforma online, con posibilidad de realizar catálogos a medida y la integración dentro del ERP del cliente, hasta nuestro Brammer INVENDTM (servicio de vending industrial) que proporciona disponibilidad permanente de EPIs, herramientas y productos de mantenimiento.

A través de un equipo de profesionales cualificados y de expertos en seguridad laboral, y de la mano de los principales proveedores y marcas del sector, nuestra oferta de servicios de valor añadido se encuentra en constante evolución: asesoramiento técnico de los riesgos laborales, desarrollo de modelos personalizados de EPIs y ejecución de programas específicos de las principales marcas del sector, formación, revisión, mantenimiento y certificación.

De manera complementaria, Brammer proporciona un servicio integral en las áreas de sistemas anticaída, soluciones de detección de gas y respiración autónoma.

- ¿En qué consiste la estructura  Managers de Desarrollo de Negocio (MDNs) en equipos de protección personal (EPIs)?

Se trata de un equipo de especialistas que, junto con la red de sucursales, cubre todo el territorio nacional, poniendo a disposición de todos nuestros clientes un servicio integral de seguridad basado en el conocimiento y el asesoramiento.

- En el caso concreto del sector de la seguridad industrial, ¿de qué modo Brammer potencia su desarrollo e incentivación?

Brammer ha ampliado y reforzado su presencia en España en los últimos 18 meses gracias a la adquisición de dos empresas especializadas en suministro industrial y protección laboral, capacitándonos para abarcar proyectos integrales de seguridad y salud en el entorno industrial.

- ¿Por qué Brammer es el partner adecuado en seguridad industrial con respecto a sus competidores directos?

Brammer proporciona un servicio integral a sus clientes bajo un único proveedor de confianza. No sólo dispone de un equipo humano altamente capacitado y con experiencia contrastada para diseñar sistemas, asesorar y analizar los riesgos, sino que cuenta con un equipo técnico propio para la instalación de los sistemas, revisión, mantenimiento y certificación oficial de los equipos.

- ¿Cuáles son los argumentos para concluir que Brammer ayuda a las empresas del ámbito industrial a aumentar su productividad?

Desde 2007, el Grupo Brammer ha conseguido ahorros de costes por valor de más de 300 millones de euros entre algunos de sus principales clientes. El trato con un proveedor único de MRO permite a la empresa sacar más provecho de su propio capital humano y de sus recursos.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter