cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El Corte Inglés División Empresas ofrece soluciones en vestuario profesional para empresas e instituciones públicas

14/07/2016 - El Corte Inglés División Empresas
El Corte Inglés División Empresas cuenta con una larga experiencia en el mundo de la confección y uniformidad, lo que nos posiciona como el colaborador perfecto para los proyectos de imagen y protección en el sector de las prendas laborales.
Uniformidad agentes Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

Llevamos más de 60 años trabajando con algunas de las principales empresas del país confeccionando y suministrando todos los elementos necesarios para su uniformidad. 

Nuestra experiencia nos permite colaborar con nuestros clientes desde que surge la necesidad de vestir a sus trabajadores, participando en la fase de creación, diseño y selección de prendas y tejidos más adecuados para cada colectivo.

Contamos con un amplio grupo de especialistas (ingenieros textiles, de I+D, de laboratorio)  que asesoran y acompañan al cliente en todo el proceso, hasta la entrega de prendas a los  usuarios finales. 

Para poder aportar a los clientes el vestuario idóneo en cada caso, trabajamos junto a ellos desde las primeras fases del proyecto, conociendo así todos los detalles de la operación.

Vestuario de imagen

Como pieza fundamental de la imagen e identificación de la marca, el vestuario ayuda al consumidor a crear una relación entre el trabajador y la empresa o institución para la que trabaja. El Corte Inglés División Empresas, consciente de la importancia de este elemento dentro de las compañías, trabaja cuidando el más mínimo detalle para asegurar una imagen correcta y adaptada a las necesidades de comunicación corporativa de sus clientes.

Trabajamos en contacto directo con los departamentos de Compras, RR.HH. y Marketing de las empresas en el diseño y cuidado del conjunto de las prendas. El Corte Inglés División Empresas propone presentaciones de diferentes modelos para sus clientes. 

Adaptamos y mejoramos las diferentes prendas existentes que componen el vestuario, ya sea mediante gamas de colores, estampación o bordado de logotipos, proponiendo tejidos que mejoren la usabilidad y confort de las prendas. Así se logra no solo definir la identidad de la compañía, sino además mejorar la imagen corporativa y el reconocimiento de la misma. Muestra de ello es el trabajo común desarrollado para clientes como Iberia, Metro de Madrid, Securitas, Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), Prosegur, Repsol o las cadenas de hoteles Lopesán y Ríu, entre otros.

Vestuario laboral

Trabajar de forma segura y cómoda es uno de las principales necesidades de nuestros clientes de prenda laboral. En El Corte Inglés División Empresas analizamos la funcionalidad y necesidades de protección de los usuarios. Atendiendo a las normativas vigentes, buscamos las prendas que les permitan trabajar con seguridad y confort. Confeccionamos prendas ergonómicas que permitan la movilidad del usuario. Utilizamos tejidos que garantizan su resistencia y durabilidad y que aseguran su confort al ser transpirables o impermeables. Todos estos procesos están incluidos en el Sistema de Calidad ISO 9001 de El Corte Inglés y avalados por laboratorios acreditados.

Así, organismos públicos y grandes compañías con presencia en el ámbito nacional e internacional como Schindler, Repsol, Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, Instituciones Penitenciarias o Fomento de Construcciones y Contratas, depositan su confianza en El Corte Inglés División Empresas para dotar de vestuario a los diferentes colectivos que componen su plantilla.

Vestuario de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Fuerzas Armadas

Para el desarrollo de las operaciones de suministro de prendas para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Fuerzas Armadas, seguimos los estándares marcados por la Certificación PECAL 2110 por la que estamos acreditados para el diseño, el desarrollo y la producción asegurando de esta forma la calidad de los procesos para los productos incluidos en el alcance.

Gracias al cumplimiento de las exigencias establecidas por dicha certificación, somos capaces de suministrar prendas para grandes colectivos como el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Ejército de Tierra, Ejército del Aire, Unidad Militar de Emergencia (UME), Ertzainza, Mossos D’Esquadra o Carabinieri (Italia).

Para acceder al contenido completo pincha aquí

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter