cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ART.TÉCNICO

La importancia de la protección en el mundo de la ferretería y bricolaje

03/01/2017 - Por Ramos STS
Ramos STS, empresa especialista en vestuario y vestuario de higiene con 30 años de experiencia en el sector de la protección da las claves de la introducción de los EPIS en los centros de bricolaje y el uso de los mismos por parte del usuario.

Hablar de protegerse a la hora de realizar un trabajo de bricolaje en casa o a nivel profesional, es hablar de algo que “no hace falta” según el usuario. Es algo que no está normalizado y que, de alguna manera, no está implícito en cualquier tarea que se vaya a realizar en el hogar o a la hora de realizar un trabajo. El motivo es la poca información que se le ha dado al usuario final cuando realiza ciertas tareas que en muchos casos implican un riesgo importante para su salud y seguridad: toxicidad de algunas sustancias de uso diario (pinturas, productos de limpieza, productos fitosanitarios…), peligro a la hora del uso de algunas herramientas…

Por ello se está implantando cada vez más en centros de bricolaje, tanto para el usuario profesional como para el amateur, prendas para la protección a la hora de realizar ciertos trabajos que impliquen un riesgo. Ramos STS dispone de las claves para adaptar la prenda de protección al riesgo que determinados trabajos, que se abastecen de la ferretería, y su centro de bricolaje puedan entrañar, además de disponer de una amplia gama de buzos de protección, accesorios, prendas de protección desechable (polipropileno y polietileno) para los departamentos de pinturas, droguería, jardinería y bricolaje general (lijado, colocación de suelos, fontanería, mantenimiento de piscinas, uso de herramientas…).

Para más información:

www.sts-proteccion.com 

info@sts-proteccion.com

+34 91 797 65 50

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter