cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REPORTAJE

Mape Seguridad crea su blog

02/03/2011
El blog de Mape está estructurado en dos bloques bien definidos: uno principal, que recoge las noticias, y otro, en el lateral derecho, con diferentes módulos y enlaces. Entre otras, inicialmente están disponibles las opciones “noticias más leídas”, “integración con Facebook” (se presentan las últimas noticias de la página de esta red social), “categorías del blog”, “buscador” y “datos de contacto”.

Las noticias, categorizadas, tienen una principal, a modo de apertura, que ocupa toda la columna, y el resto están secuenciadas en bloques de dos noticias. Cada una tiene su entrada (abreviada) en el blog y el enlace “leer más”, que permite cargar la información completa.

Diseño sobrio y legible

Mape ha optado por un diseño sobrio para facilitar la legibilidad, por lo que ha confiado la composición a una firma especialista que trabaja con criterios de ergonomía visual y optimización de la percepción sensorial.

La calidad de la información es otro de los objetivos de Mape. En la primera edición, encontramos una entrevista con Imanol Madariaga, consejero delegado de Mape, en torno a la seguridad laboral y el empleo de EPI en el País Vasco en la actual coyuntura de estancamiento económico.

Respecto a la iniciativa del blog, Imanol Madariaga subraya que “este nuevo modo de comunicar por parte de Mape, con presencia en las redes sociales Facebook y Twitter, responde a nuestra vocación de ofrecer un servicio mejor y, sobre todo, más próximo y que permita un eficaz intercambio de información con nuestros clientes y los lectores-visitantes”.

Mape Seguridad, S. A., pionera en España en la protección del trabajador, es “la única empresa con certificación ISO en asesoramiento y distribución de equipos de protección laboral”, según sostienen los responsables de la compañía.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter