cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

La unidad de fidelización del ISL se reúne con el jefe de prevención del IPS para generar un programa de trabajo

30/04/2019 - ISL
Con el objetivo de perfeccionar el trabajo en materia de seguridad laboral con el Instituto de Previsión Social, la encargada de la unidad de fidelización del ISL, Lilian Martínez, junto al jefe del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales, Luis Reyes, desarrollaron el diseño de un programa de trabajo entre el IPS y el ISL en materia de prevención.

Fue en una reunión en las dependencias del IPS donde el jefe de Prevención de dicha institución, Javier Oses, recibió a los funcionarios del Instituto de Seguridad Laboral y en conjunto desarrollaron un plan de trabajo para este 2019.

Por su parte, Luis Reyes atendió las inquietudes, necesidades y propuestas emanadas desde el IPS para mejorar los aspectos preventivos y de seguridad laboral entre ambas instituciones.

El trabajo en conjunto con el Instituto de Prevención Social es uno de los tantos con el que la Unidad de Fidelización y los departamentos del ISL buscan generar una cultura preventiva dentro del trabajo, lo que posiciona al Instituto de Seguridad Laboral como un referente en seguridad y salud para los trabajadores de todo el país.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter