cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA Cambiando el chip en prevención

2º Congreso Internacional de Innovación en Gamificación y Lúdica; el primero en Colombia

13/02/2020 - Julderc
Julderc Colombia SAS traerá a Colombia el 2º Congreso Internacional de Gamificación y Lúdica los próximos 19 y 20 de marzo de 2020.

¿Sabías que el cerebro aprende en un 95% enseñando, 80% practicando, 70% debatiendo, 50% asistiendo, 30% observando, 20% oyendo y 10% leyendo?

La prevención no es un juego, pero vale la pena hacerlo innovador.

Por esta razón, Julderc Colombia SAS, en alianza con Ludowork / Cingalu, traerá a Colombia el 2º Congreso Internacional de Gamificación y Lúdica, el primero que se celebrará en el país latinoamericano. Los próximos 19 y 20 de marzo de 2020, en el Salón presidente del IDRD, este congreso se convertirá en el escenario perfecto para que los asistentes aprendan las diferentes metodologías y herramientas aplicables al aprendizaje para adultos.

El encuentro contará con la asistencia de más de 12 ponentes nacionales e internacionales, especialistas en gamificación, lúdica y educación con entretenimiento, donde se tendrá la oportunidad de conocer la visión internacional de metodologías como ludowork, metodología DF, mindfulness, escape educacional, ludo prevención, neuroeducación, STEAM… entre otras.

También conocerán las estrategias que generan impacto, motivación y cambio de comportamiento en entornos de aprendizaje para adultos. Adicionalmente, los asistentes podrán participar en cápsulas experienciales inmersivas por medio de lúdica, diversión y aprendizaje en un mismo lugar.

Este congreso está orientado hacia consultores, facilitadores, entrenadores, docentes o líderes de procesos que deseen innovar y generar impacto en que sus talleres se conviertan en el espacio propicio para generar un cambio y obtener resultados diferentes.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter